=|___/(_-~<7>~-_)\___|=

59 3 3
                                    

El cachorro seguia aterrado biendo como el felino se iba asercando a el poco a poco para luego proseder a sentarse junto a el y recostarse en el cachorro.

Kickin tenia miedo por su amigo y trato de quitarle al felino de ensima pero el felino lo ech para atfas aloque el cachorro se armo de valor y desidio preguntarle algo a Catnap.

—yo... sigo vivo?—preguntaba el cachorro con temor por la respuesta.

—si—le respondio tranquilo el felino.

Dogday bo entendia muy bien el comportamiento de su amigo pero no queri preguntar mas por el miedo que le tenia, en eso el cachorro y el pollo notaron que el gato se abia quedado dormido.

—que... esta pasando!?—pregunto el pollo.

—yo tampoco lose... pense que me mataria—repondi aun temeroso el cachorro.

Los dos amigos estaban confundidos por el cambio de cambio de comportamiento del felino pues este antes paresia mas agresibo con ellos pero ahora paresia otrabes su amigo Catnap.

—oye kickin... cuando Catnap me noqueo el me llevo de regreso ala realidad y me dijo muchas cosa—le comento el cachorro al pollo.

—y que cosas te dijo—

—el me dijo que ustedes no estaban del todo... muertos—

—a que te refieres—

—a que sus colgantes atraparon sus almas y estas las uso Catnap para traerlos aqui—

—oh ya veo... y que mas te dijo?—pregunto curioso el pollo.

—que el no a podido descansar bien desde que creo todo... todo esto—

—eso explica porque ahora duerme—

—si seguramente esta durmiendo pues ya no tiene que preocuparse porque alguien se entere—

—ay que desirles alos demas—

—no... nocreo que sea buen momento Kickin—

—por que?—

—yo solo no creo que sea el momento indicado para desirsselo alos demas—

Los dos amigos trataron de quitar la cola de Catnap de la cintura de Dogday pero este se sujetaba con fuersa, asique desidieron ver una pelicula en lo que despertaba Catnap.

El tiempo pasaba y Catnap no despertaba pues paresia como si nunca ubiera dormido algo que no es probable pues como tal estan dentro de un sueño, no?.

Catnap alfin se abia despertado y este desidio llevarse al cachorro a su casa apesar de que ni el pollo nisiquiera el cachorro querian pero el felino los ignoro y se llevo al cachorro.

—por que me llevas a tu casa?—preguntaba el cachorro.

—para poder dormir juntos no es obvio—

—pero yo no quiero... aun estoy pensando en lo que me dijiste—

—y entonces... que piensas de mi... Sol—

—primero... por que me dises Sol—

—es de cariño—

—mmm... bueno y segunda podriamos ir mejor a mi casa—

—nop... ahi puede llegar cualquiera de esos estorbos—

—estorbos?... espera te refieres a nuestros amigos—

—si... a quien mas me referiría—

Los dos siguieron caminando y a lo lejos se veia una casa ensima de un rascador y esta era la casa de Catnap, los dos llegaron y Catnap le abrio la puerta para que su amigo pudiera pasar aunque este ultimo aun estaba dudoso pero el felino le dio un pequeño empujon que iso que entrara y luego subiera las escalera.

La Oscura Realidad (Catnap x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora