Recuerda cuando éramos jóvenes, cuando teníamos una bonita relación, aunque al parecer solo para mí si fue un noviazgo.
Teníamos unos años de conocernos, jamás pasamos de los coqueteos, de los pequeños toques y miradas aunque pequeñas decian todo y nada, cuando yo te miraba con ojos de amor y creía que era recíproco, pero todo era un error, pensaba que mis amigos me mentian cuando decian que yo solo era una distracción para ti, porque mientras tu eras mi todo, para ti solo era un fan más, alguien más que se sumaba a la larga lista de las personas que te admiran y amaban, porque cuando yo te tenia en un pedestal y te adoraba, tú solo me veias como alguien para una sola noche, yo jamas fui tu prioridad.
Ese día me prohibiste decir sobre nuestra "relación", porque mientras yo estaba enamorado, para ti y la prensa solo estaba obsesionado, y lo siento si jamás cumplí tus expectativas, jamás pude ser como Nico, él era tú más grande amor.
Y sabes?
Agradezco tu rechazo, gracias a eso conocí a alguien que me ve con ojos de amor, que me ama y me respeta, que me tiene en un pedestal, en donde yo soy imparte para él, donde si me comprenden, me escuchan y me aman, donde mis sentimientos son correspondidos.
Sin tus desplantes y rechazos no hubiera conocido a Max, no sería feliz con él, así que Lewis, ve y cuentale a la gente que yo estaba obsesionado, que nunca te guste y tú y yo nunca fuimos nada, que estaba equivocado, ya no me importa que dirán.
Checo Pérez, tú fan cuando eras una estrella brillante e inalcanzable.
--------------------🍄🍄-----------------
Helloooooooo
Se que no eh actualizado las otras historias, pero trabajar y estudiar no es recomendable, nose lo deseo ni a mi peor enemigo, pero equis, regresamos más fuertes gente 💪🏻'hora si me pongo las pilas, les voy a tratar de actualizar en esta semana.
Ahí nos vidrios gente, se la lavan y coman bien, tomen mucha agüita.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles / One Shots
FanfictionUnos pequeños drabbles y/o One Shots, chestappen obvio, pero probablemente de otros también, uno nunca sabe. Está casa solo admite Checo bottom, no creo que lleguen a ver un chequito top gente, así que si no les agrada simplemente no lo lean, no que...