Capitulo 4: Me sigue gustando

5 1 0
                                    

Mientras me cambiaba pense, en que David cuando fue novio mio, fue muy dulce sus caricias, la forma de hacerme el amor, me besaba, me lamia mi cuello sin parar y eso me hacia mas fragil en el momento,ver sus musculos y su parte intima conectada con la mia, sentí que me hizo mujer, pero creo que esos momentos nunca van a volver pasar.

(...)
Baje ala sala despues de cambiarme, estaba mirando en el las escaleras como Fernanda y David se la llevaban de lo mejor, despues de unos 15 minutos vi como se inclinaba, y se besaron, sentí en ese momento que era la peor persona del mundo. Y me subi llorando a mi habitacion, y cerré la puerta con seguro.

Yo: Todo en la vida me sale mal el me sigue gustando y pensaba perdonarlo- lo dije en tono lloroso- tambien crei que habia conseguido una "amiga" pero no fue asi.

(...)
Aparece David golpeando la puerta diciendo:

-Disculpame, lo siento se que te dolio, verme con Fernanda besandonos.

Trate se fingir que no me importaba, habrí la puerta y salí y le dije:

Yo: Yo? Sufrir por alguien que no me valoro-lo dije tratando de ocultar el dolor tan fuerte que sentía y el sentimiento que sentía tan profundo hacia David.

Baje y le dije a Fernanda que nos fueramos, ella me dijo:

- Estas bien.

Yo: Si por que no ha de estarlo?

Fernanda: No te impotó que yo me haya besado con David

Yo: Puff no, es todo tuyo- lo dije mientras queria golpear a esa hipócrita de mierda.

Nos fuimos al centro comercial, compramos un hermoso vestido para mi rojo, alto y de escote de corazón.

Y Fernanda un vestido negro de tiritas, nos fuimos a casa porque ya estaba cansada y me dolia la cabeza de tanto que lloré en mi cuarto.

Llegamos a casa y Davis estaba en la piscina nadando con sus bisep y sus hermosas chocolatinas, por un momento sentí gran atracción. Pero me detuve y me diriji hacia mi cuarto, Fernanda y yo nod probamos los vestidos en mi habitación, desde mi habitación habia vista hacia la piscina, mientra que Fernanda de cambiaba yo miraba a David como una boba, y el se dio cuenta porque me miro y sonrio, yo tambien sonreí y sentí como si nuestras miradas se hubierab conectado.

(...)

Despues de que me habia medido los vestidos sentí la necesidad de declararle mi amor a David, así que me cambie, me puse una camisa ombliguera de corazones un short blanco y unos convers rojos, me diriji a la piscina llame a David y le dije:...........

Que pasara con Melissa y David? leanlo en el proximo capitulo. Adios y espero que les haya gustado este capitulo

Si les gusto las escenas del sexo, voten y comenten si quieren que escriba mucho mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En una parte diferente, Y encuentro la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora