Violeta
Las rondas transcurren y cada vez nos animamos más.
Hicimos una modificación en el juego añadiendo una botella para seleccionarnos aleatoriamente. Habíamos apartado el barril a una esquina de la mesa dejando a esta en el centro. Por suerte, tan sólo me ha tocado responder dos preguntas y al ser el inicio tampoco fueron muy comprometidas; sin embargo, a medida que avanza el tiempo más alcohol circula por nuestro sistema, lo que conlleva a que estemos perdiendo la vergüenza y hablando de temas que jamás hubiésemos nombrado estando lúcidos.
- ¡Alex! - grita el moreno con bigote.
- Esa botella siempre se para en mí, no es justo - ríe bebiendo de su vaso.
- No es nuestra culpa - interviene Denna.
- Tú lo que quieres es saber cuáles son las guarradas que me gustan, rubia.
- Me has pillado.
Estallamos en carcajadas, mi amiga y el pelinegro han estado flirteando desde que hemos comenzado. No recordaba la última vez que vi a Denna con una risa tan limpia y espontánea, podría decirse que su último casi algo le dejó un poco de trauma.
- ¿Verdad o reto? - pregunta Martin.
- Reto venga - decide el señalado.
- Tienes que hacerle un striptease a la persona que más te atraiga de la mesa.
Me invade la vergüenza sin ser yo la que tiene que cumplir el desafío. Tendría que tomarme un par de chupitos más para que pudiese hacerlo con total libertad, pues el sólo hecho de imaginarme los ojos en llamas de Chiara recorriendo mi cuerpo, a la vez que la provoco con el baile, me lleva a la excitación máxima.
- Qué capullo eres.
Alex se levanta y con decisión se dirige al sitio de la rubia causando nuestros vítores.
La música que se escucha no es acorde al reto, pero es reggaeton, por lo que verdaderamente sirve para hacer unos movimientos de forma provocativa.
El chico comienza a mover la cadera sensualmente ocasionando que las mejillas de mi amiga se tiñan de un rojo carmín, apenas puede sostenerle la mirada de lo nerviosa que se encuentra. Este sigue el son de la canción jugando también con su camiseta y Denna desliza las manos sobre su abdomen.
Tras unos minutos se termina la actuación y todos aplaudimos entre risas.
- Cómo te toque a ti, te vas a cagar - advierte Alex al vasco y regresa a su sitio, no sin antes darle un beso en la mejilla a mi amiga.
La contemplo e identifico la felicidad en su rostro.
- Violeta.
Desvío la vista de la rubia para posarla en Bea al haberme nombrado. Arrugo la frente extrañada hasta que me percato de que la dichosa botella apunta en mi dirección.
- ¿Verdad o reto?
Me pongo nerviosa por la atención que estoy recibiendo. Odio sentirme tan observada, aunque solo es ella la que suscita el fuerte latido de mi corazón, podría ser expuesta.
- Verdad.
- ¿Tendrías relaciones con alguien de este grupo?
<joder>
Si mi respuesta es negativa estaría mintiendo y si es positiva parecería una provocación.
<es un juego, déjate de tonterías>
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que veo || Chiara y Violeta
FanficChiara es una cantante famosa que en poco tiempo ha llegado a la cúspide de la industria musical. Violeta es periodista, redactora y editora de la revista más conocida del país. La primera parece tener cada aspecto de su mundo asentado, posee un g...