Cap 1 Un Nuevo Amigo

117 11 0
                                    

Narra Dogday:Era un día espectacular, maravilloso,yo y mis amigos salimos a jugar todo tipo de juegos por ejemplo, saltar hasta la luna como hoppy, abrazar a los niños como bobby,dibujar como crafty, aprender a surfear como kickin,leer como bubba y comer mucho como Piggy, sin embargo yo jugando solo a la pelota mi pasión.

Bubba:oye dogday no quieres leer.

Dogday: perdón bubba pero juego a la pelota.

Hoppy: Dogday no quieres que te tire la pelota y tu la atrapas?.

Bobby:Buena idea hoppy.

Dogday:Si!!*emocionado*.

Hoppy:Pues*agarra la pelota*Atrapala!!*lanza la pelota*.

Dogday:Yay*Corre tras la pelota*.

Kickin:que bien que le tiraste la pelota.

Bubba: Vamos a comer, Piggy hizo un rico pie de manzana.

Todos:*Entran a la casa de Dogday*.

/Mientras con Dogday/

Dogday:La tengo*atrapada la pelota*Eso fue divertido!!.

En ese bosque,no había nadie más que Dogday,era un silencio,una paz,una tranquilidad, Dogday buscaba la salida para ir con sus amigos pero fue en vano,estaba sentado pensando como salir del bosque, escucho un ruido,era de un árbol,retrocedió hacia atrás y cuando levanto la mirada para ver,lo vio,un gato de color morado con una larga cola,unas orejas moradas y unos bigotes negros, tenia un collar que representaba una luna, Dogday al ver al gato,pudo notar que le estaba sonriendo, Dogday creyo que estaba feliz pero el gato no hablo ni por un segundo.

Dogday:Ehh hola que tal,me perdí me ayudas a encontrar el camino.

CatNap:...

Dogday:No eres de muchas palabras, pero si me ayudas a salir de aquí,te llevo a mi casa,y te presentaré a mis amigos.

CatNap:*asiente y le agarra la mano a Dogday*.

Dogday: Gracias*acepta el agarre*vamos.

Dos horas después, Dogday encontró la salida con su pelota en la mano,al ver cómo el gatito le suelta la mano, Dogday va y le dice si quiere pasar.

Dogday:Entra,eres bienvenido.

CatNap,al entrar se quedó parado,las miradas de los amigos de Dogday era como si lo vieran con miedo y terror,los Smilings Critters se quedaron Asustados y Nerviosos, era raro que alguien diferente a ellos venga a la casa de Dogday.

Bubba:Ehh, Dogday que tiene este gato?.

Hoppy:Si,es raro?.

Dogday: Chicos sean amables mientras yo hago la cena.

Bobby:Ok?(Eso es raro).

CatNap:....

Bubba:Quien le saluda primero.

Bobby:Ehh,lo haré yo.

Bobby se acercó a CatNap,se puso enfrente del gato y le sonrió.

Bobby:Soy BobbyBearHug Pero dime Bobby*le extiende la mano*.

CatNap:*agarra la mano y le devuelve el saludo*.

Bobby: Mucho gusto,oye veo que tienes un collar como los demás Pero es de una luna?.

CatNap:*mira su collar y asiente*.

Bubba:Oye dog ya está la cena?.

Dogday:Ya está casi listo,quien me ayuda a colocar la mesa?.

Hoppy:Yo*va a la cocina con Dogday*.

Después de presentarse todos con el nuevo,empezaron a cenar,y hablar cada rato de cualquier cosa.

Dogday: Y les gusta lo que prepare.

Hoppy:Mm*masticando*está delicioso,no sabía que hacías un rico filete con ensalada.

Bubba:Mm*comiendo*es cierto lo que dice hoppy está riquísimo.

Dogday: Gracias bubba*ve a CatNap que aún no toco su plato*no comes.

CatNap:*Asiente con la cabeza y empuja su plato*.

Dogday:Bien,más para mí entonces*agarra el plato de CatNap y pone lo que no come en el suyo*gracias.

CatNap:...

Bobby:Sabes porque el colgante de la luna?.

Bubba:Ese colgante representa a la noche cuando la Luna sale.

Hoppy:Wow,no sabía que los colgantes tenían tradiciones

Kickin:Oye Dog,Ten*tira un vaso*.

Dogday:*Intenta atrapar el vaso,pero por desgracia CatNap que estaba al lado de Dogday,se estrelló contra el*Hay dios!!.

CatNap:...(Debo decir algo,odio que me tiren cosas y que yo siempre salga herido).

Dogday: kickin,ten más cuidado*agarra una escoba y recoge los trozos de vidrio*.

Kickin:Lo siento,Dog.

Dogday: Tranquilo Kickin,fue un accidente.

Bubba:Menos para el invitado*apunta a CatNap*.

Dogday:Hay Santísima Madre!!*va por un botiquín*dónde está*encuéntra unas vendas y alcohol*ok voy*vuelve al primer piso*Tranquilo te voy a curar.

CatNap:...(Si, por favor hasta duele y encima nunca tuve una herida haci de grande).

Dogday:*agarra el alcohol y le coloca en el ojo*No te lo quites.

CatNap:...(Que crees que hago, perro 🙄).

Dogday:*agarra la venda*te la voy a poner*le venda una parte*listo ya puedes abrir los ojos.

CatNap:*abre los ojos y se toca la venda*...
(Gracias,o si no ya me moría 🥲).

Dogday:Oye fue un accidente,no pasó nada.

CatNap:...(Cómo que no,casi pierdo un ojo!!😡).

Dogday: Bueno que tal,ya es hora de dormir.

Bubba:Si,ya debemos irnos*abre la puerta*adiós Dogday que descanses*cierra la puerta*.

Todos: Adiós Dogday*cierran la puerta*.

Dogday: Adiós*ve a CatNap*o si, puedes dormir conmigo si puedes?.

CatNap;*asiente*.

Dogday: Bien sigueme*sube a su cuarto*.

Ya en la habitación de Dogday, CatNap estaba sentado en un puff mientras Dogday le buscaba un pijama para dormir.

Dogday:Mm*busca un pijama en el cajón*Aquí está!!*le entrega un pijama con decorado de perro*.

CatNap:...(Espero y no sea horrible 😒).

Después de muchas horas CatNap sale del baño con el pijama puesto.

Dogday:Wow, te ves lindo 😍.

CatNap:...(lo odio y huele a vainilla que asco).

Dogday:Si quieres,puedes dormir conmigo o prefieres el piso.

CatNap:*ve el piso y después la cama*(No gracias,el piso es frio pero la cama es cómoda)*se acuesta en la cama*.

Dogday:Wow,si que te quedaste frito después de la cena.

CatNap:*se duerme y comienza a ronronear*.

Dogday:Que es eso,estás ronroneando.

CatNap:*abraza una almohada, mientras sigue Ronroneando y durmiendo*.

Dogday: Bueno a dormir entonces*se acuesta al lado de CatNap*que descanses*apaga la luz*.

Continuará.

Enserio Me Amas o Solo Juegas Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora