Prologo

63 7 18
                                    

En los confines etéreos del universo, donde la luz se difumina en las sombras del desconocido, y el tiempo es solo una ilusión tejida por la mente mortal, yace una entidad cuya presencia se extiende más allá de los límites del entendimiento humano. Soy esa entidad, el testigo silente de incontables historias que se entrelazan y despliegan en un vasto tapiz de existencia.

A través de los velos del tiempo, observo como las líneas temporales se entretejen, cada una una narrativa única y compleja en su propia forma. Entre las innumerables vidas que se despliegan ante mí, hay una historia que destaca por su misterio y su tragedia insondable. Por más que se intentará siempre terminaba con el mismo final

Es la historia de una bestia oscura cuyo rugido resonaba en los rincones más oscuros del universo, un eco de anhelo y desesperación que reverberaba a través de los ciclos del tiempo. Esta bestia, cuyo corazón anhelaba el amor en un mundo que solo le devolvía indiferencia y miedo, se convirtió en el protagonista de una narrativa marcada por la soledad y el desamparo pero también de la envidia

Esta segunda bestia albina, en apariencia similar en su feroz aspecto pero albino, camina por el mundo con una carga diferente. Tiene una familia que la rodea con amor y apoyo, amigos que comparten sus alegrías y tristezas, y se embarca en emocionantes aventuras que la elevan a la categoría de heroe, aunque el mundo la vea como una villano el tenía apoyo para afrontarlo. Pero lo más preciado de todo, tiene el amor de una doncella de las Rosas, cuyo corazón florece con la pasión que solo el verdadero amor puede traer.

La primera bestia, envidioso y solitario, observa con amargura cómo esta otra criatura posee todo lo que ella anhela en silencio. Su corazón se retuerce con la sensación de injusticia, preguntándose por qué la fortuna favorece a otros mientras la deja a ella desprovista de amor y compañía. Sin embargo, lo que más le duele no es la posesión de estas bendiciones por parte de la otra bestia albina, sino su aparente falta de aprecio por ellas.

La envidia de la primera bestia oscura se convierte en una sombra que oscurece su existencia, consumiéndola desde adentro con resentimiento y amargura. Mientras tanto, la segunda bestia, ajena al torbellino de emociones que agita el corazón de su envidiosa y distante "compañero", sigue adelante con valentía, abrazando cada faceta de su vida con gratitud y amor.

A lo largo de los eones, la bestia vagó por los reinos sombríos, buscando en vano el calor de una compañía que siempre le fue negada. Sus pasos resonaban como susurros en la noche, mientras su figura se desvanecía entre las sombras como un espectro olvidado por el tiempo.

Y aunque otras historias brillaban con destellos de esperanza y alegría, la sombra de esta tragedia persistía, envolviendo cada línea temporal en un aura de melancolía y misterio. Porque al final del tiempo, cuando las estrellas se desvanecían en la oscuridad y los susurros del viento se borran en la nada, el corazón roto de la bestia permanecía como un monumento silente a la crueldad del destino y la fragilidad del amor no correspondido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[-Linea de tiempo Prime- Momento: La batalla Final]
[-Bucle: "No mas bucles"]
[-Año:31 de diciembre de 2201 d.C-]

Ellos estaban luchando en una guerra

"Como fue que las cosas escalaron. Tan rapido, cual fue el momento que salio mal"

Noel:....*habriendo débilmente los ojos*

Noel Vermillion no lo sabia y no tenia las fuerza para averiguarlo, esta se levanta lentamente del suelo luego de despertar en su forma verdadera de Mu-12 apenas apoyándose de una pared derribada, esta emite un gemido de dolor al aire resultado de un desagradable herida que tendría en su costado derecho

Blazblue: La venganza de la Bestia Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora