capitulo 11

55 8 1
                                    

victoria entraron a su despacho con juan pablo entendía que estaba celoso.
y, el no era violento es la primera vez que lo ve a si.  Y quería entender  a su amigo jamás su intención fue ilusionarlo.

- Que, te ocurrió allá afuera tu no eres así juan pablo jamás haz sido violento.- Mirando a su amigo.

-perdon, no puedo evitar sentirme celoso, eres mi amiga, mi alma gemela el hombre te ama y como se le hace entender a un corazón, que deje de amar- dejo de lado su símbolo de sacerdote.
a si  besa a victoria y ella le responde por inercia, atracción es lo que siente por su primer amor.
se besaron hasta que victoria, le corto el beso apartandolo.
- juan pablo, lo que menos deseo es herirte, no sabes cómo disfruto las caricias tuyas, no quiero albergar falsas ilusiones date una oportunidad, no conmigo sabes antonietta te ama, ella te puede dar lo que yo no puedo algo serio, mi corazón ya tiene dueño, perdoname- miro a su amigo.
- entiendo, pero no puedo estar con antonietta si mi corazón es tuyo, iba a dejar el sacerdocio por ti pero se que tu sientes atracción, sexual no amor y permíteme estar a tu lado no te hablaré mas de amor, aquí tienes un hermano-abrazo a su amiga.
ambos se prometieron, cuidarse y quererse como hermanos.
ambos se separaron, se miraron juan pablo, tomo la mano de su amada, la besa se despide dejando a una preocupada victoria, que se fue a  su revisión en el hospital donde heriberto, comenzaría el tratamiento y en donde juan pablo iría a pedirle disculpas por golpearlo.


Tu amor llego  como un disparo al corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora