Después de un largo viaje en autobús, todos los estudiantes habían llegado al campamento.
Mientras algunos caminaban el profesor Jun-woo tomaba fotos; y Tae-hoon junto con Yon posaban y se colaban en cada foto.
– Todos pueden ir y desempacar en las tiendas designadas. Nos veremos aquí en 30 minutos — mencionó Jun-woo con una sonrisa —.
– Adiós, Yonnie. Debes ir con los chicos — dijo Ju-kyung mientras lloriqueaba falsamente —.
– ¿Por qué Tae y yo no nos podemos colar en su carpa? — preguntó el pecoso de forma dramática —.
Las tres chicas rieron y se despidieron de los dos chicos, dejándolos solos.
– ¡Yoyo, Yoyo!
El mencionado volteó y se encontró con los amigos de Seo-jun, quienes lo miraban emocionados.
– ¿Han visto a Seo-jun? Dijo que te iba a buscar y ahora no lo encontramos — dijo Cho-rong con fastidio —.
El castaño y el peli-negro negaron con la cabeza, a lo cual los demás asintieron estresados.
– Si lo encontramos le diré que lo estaban buscando — respondió Yon con una sonrisa, la cual fue contagiada por todos —.
– ¡Sí, papá Yon!
El grupito comenzó a hacer bullicio mientras se iba, a lo cual Tae-hoon volteó a ver a su amigo sin creerlo.
– ¿Qué? — preguntó el peli-negro, aún manteniendo su sonrisa —.
– ¿No me dijiste qué yo era tu único hijo? — preguntó el rizado, fingiendo llanto —.
– Oh, oh...
Yon sólo fingió demencia y comenzó a caminar hacia Su-ho, mientras que un Tae-hoon indignado lo seguía.
– Yonnie, Tae — los saludó el peli-negro y los tres chocaron sus manos —. ¿Compartiremos carpa, verdad?
– Por supuesto.
Los tres chicos caminaron hacia la carpa y comenzaron a dejar sus cosas mientras hablaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ֽ heavenly ⨟ han seojun.
Fanfiction𔖮! ۪ 🍙 𝆬 ׂ TRUE BEAUTY FANFIC ੭ 𓈒 ˙ ˖ ❛ ᵎᵎ tras pasar por una lamentable pérdida, yon es enviado a un orfanato en el cual pasa la mayor parte de su vida, la cual se basa en luchar por los débiles. yon siempre supo que después de su ma...