CAMILA: me he despertado y lo primero que viene a mi mente es el suceso de anoche!!
es tan complicado todo!!
doy un paso a la reflexión ya que me siento un poco mas relajada, en este punto no se ni que hacer, creo que lo correcto es decir la verdad y que él tome una decisión, al fin y al cabo quien se equivocó fue él, el muy superficial tomó sus propias decisiones basado en el estereotipo del común al catalogar a una mujer como hermosa solo por ser delgada, rubia y de ojos claros!!
pero, también se que eso le romperá el corazón y aún en medio de todo esto siento algo de culpa por qué seré yo quien lo baje de esa nube de enamorado!
también he decidido que si logro ver al menos un poco de esperanza para nuestro amor no me voy a dar por vencida, lucharé hasta el final!
hasta hacerle entender que el amor no tiene nada que ver con el físico, que el amor es algo que une almas y se complementa con la unión de los cuerpos!!
siempre me he mantenido en las sombras por el miedo a sufrir!!
sea como sea jamás voy a estar exenta del sufrimiento, es parte de la vida. tener momentos felices y tener momentos tristes, eso es lo que hace que seamos mejores cada día, cuando aprendemos de nuestros errores!!
tomo mi taza de café mientras estoy en el balcón de mi apartamento mirando el hermoso paisaje desde lo alto, fue una excelente elección de mi parte comprar en esta zona!!
luego de dos suspiros me doy fuerzas para asearme y cumplir con "la cita"!!
JEREMIAS: hoy he despertado más temprano de lo habitual he bajado al gym del hotel, necesito despejarme para tener la calma suficiente para enfrentar a mi novia!!
subo de nuevo a mi habitación, luego de una larga ducha reviso mi celular y solo hay Los mensaje de anoche no se que me tiene más angustiado si saber que mi novia oculta algo o no saber que le ha pasado a la preciosa gordita!!
rayos!!!
debo sacarme esa mujer de la cabeza!!
me visto como siempre impecable, me dispongo a ir al lugar que ella me indicó, el chófer ya tiene la dirección y nos ponemos en marcha!
cuando llego ella aún no está, la verdad siempre me gusta llegar un poco antes de cualquier cita, ya es un hábito.
pido a la mesera un café colombiano muy cargado! pues siempre me ha gustado así.
como siempre me sucede y está mesera no es la escepcion me coquetea, es fastidioso tener que lidiar con ello!!
hay mujeres que no se dan a respetar y eso en cierta manera me molesta!!
la mesera se retira para traer mi pedido!
me concentro mirando un informe de la obra del nuevo hotel que no me percató de la llegada de alguien, un olor extremadamente delicioso se apodera de mis fosas nasales!
cuando levanto el rostro es la hermosa gordita es quien está frente a mi!
lleva un jeans muy ajustado con una blusa negra holgada y una chaqueta de jeans!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR LLENO DE MENTIRAS
Romanceque pasa cuando cuando entras a una app de citas y encuentras el amor de tu vida???