𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 8

28 4 3
                                    

Izuku estaba tirado sobre su camilla, no podía procesar aún que ya no estaba en ese infierno, que ya no necesitaba entrenar durante casi todo un día  para complacer a un adulto.

Ahora solo necesitaba sacar sus mejores dotes para poder socializar con los demás. Complicado sabiendo que la única que tuvo con alguien de su edad fue su mejor amigo Kirishima.

-¿El volverá?- susurro mirando de reojo al maestro a su lado, la única persona que ha podido ganarse un poco de su confianza, aún.

-No volverá, nosotros te protegemos-

Y por primera vez sintió paz dentro de el, provocada por un extraño.

-¿Quieres decirme lo que pasaba ahí?-

El menor se sentó en su camilla apoyando sus manos al lado de sus piernas mirando al mayor. Se quedó en silencio por unos cuantos segundos buscando la manera de poder decirle de una forma, no tan brusca.

-Bueno...¿Ustedes saben algo?- ve como asiente y desvía la mirada -En ese lugar se buscaba la perfección, aunque eso es obvio que no se logra...el lo buscaba. Hasta que el pensó encontrarlo...el pensó que yo sería su mejor pieza, al ser encontrado en mi niñez podía manejarme a mi como si fuera un títere. Quiero decir, un niño de una manera u otra le hace caso a un adulto...-

-¿Que te hizo?-

Miro nuevamente al maestro y soltó un suspiro -Entrenaba, día tras día, buscando la perfección que tanto me decían que tenía que tener. Hasta que lo conseguí, claro, a los ojos de el. Después de lograrlo me sacaba a misiones que eran diseñadas para mí, exclusivas- se queda en silencio pensando si debía decirle la otra parte, ¿Era buena idea?, no lo sabía.

-¿Conoces a personas sin quirk?- pregunta de manera directa sintiendo como sentía un pequeño pinchazo en su pecho, la frase "sin quirk" siempre le traía malos recuerdos.

Aizawa asintió e Izuku soltó un suspiro cansado - Ese señor...me...inyectó algo donde habían varios quirks- se quedó en silencio. Siempre había suponido que ese extraño líquido fue la causa del porque ahora tiene varios quirk entro de el -Antes era un sin quirk...- susurro sintiendo un poco de pena y nerviosismo.

La habitación se quedó en silencio por unos minutos, aunque el silencio fue interrumpido por el ruido de la puerta siendo abierta.

Entraron a la habitación del hospital un adulto con un peinado extravagante, audífonos y lentes de igual forma, este seguía a un ¿Roedor? No lo sabía, nunca había visto una especie de Quirk así. Su mirada se desvió a su mejor amigo quien lo miro con una sonrisa y sus dos dedos pulgares alzados.

-Izuku Midoriya, ¿Verdad?- el menor asiente -Tenemos una propuesta- dice con una sonrisa tierna alzando uno de sus diminutos brazos -Supongo que sabes que es un gran peligro dejarte en manos de los villanos, y como héroes que somos, queremos darte protección y un lugar donde estés con los de tu edad. Es por eso, ¡que te proponemos venir y estudiar en la UA!- termina alzando sus dos diminutos brazos, el maestro que seguía al roedor arroja pequeños papeles de colores.

La habitación se vuelve a undir en un profundo silencio, Izuku miraba sin entender al Roedor y al profesor, Aizawa miraba con una pequeña sonrisa la situación y Kirishima hacia un tonto intento de no reírse, aunque probablemente se termine ahogando con su risa si sigue haciendo eso.

-¿Perdón?-

-¡Unete a nuestra escuela!-

-¡Vamos Izuku es una oportunidad de oro!-

-¿Cuál era su escuela?-

-La UA, la escuela de héroes que te dije- sacudió al menor de los hombros -Por favor-

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙨𝙖𝙨𝙨𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora