En Un Mundo Dónde El 80% De La Población Tiene Unos Poderes Que Se Llamados "Quirks" El Otro 20% No Tienen Y Se Les Conoce Como "Quirkles", Como Era De Esperar Surgieron Los Héroes Y Villanos, El Ser Héroe Para Enfrentar A Los Villanos Se Convirtió En Un Trabajo, Nos Ubicamos En Una Secundaria De Musutafu
En La Secundaria Orudera...
Podemos Ver Un Salón De Clases De La Secundaria A Todos Los Estudiantes Haciendo Un Alboroto Menos A 2 Que Seguían Sentados, Pero Después Entra El Profesor
Profesor: Bueno Chicos Silencio Por Favor (Dijo entrando haciendo que todos se sentarán le pusieran atención) Bien Este Es Su Último Año Es Momento De Que Se Lo Tomen Enserio Y Elijan Que Quieren Ser En Esta Vida...
Profesor: Pero A Quien Engañar (Dijo Tirando Todos Los Papeles Al Aire) ¡Todos Quieren Ser Héroes! (En Ese Momento Todos Los Alumnos Activaron Sus Quirks En Celebración) Si Todos Tienen Quirks Grandiosos Pero Esta Prohibido Usarlos En La Escuela (Todos Desactivaron Sus Quirks)
Pero En Ese Momento Un Chico Peli Cenizo De Ojos Rojos Llamado Katsuki Bakugou Hablaría
Bakugou: Profesor No Me Compare Con Este Montón De Extras Yo Seré El único que se convertirá en héroe (Dijo Con Arrogancia)
Este Comentario Hizo Que Sus Compañeros Se Enojaran Y Estaban A Punto De Reclamar Pero El Profesor Habló
Profesor: Es Verdad Bakugou Tu Quieres Ir A La UA (Dijo Sorprendiendo A Sus Compañeros Que Empezaron A Hablar De Lo Fantástico Que Era Bakugou)
Bakugou: Si Yo Entraré A La UA Y Me Convertire En El Héroe Número 1 Superando A All Might (Dijo Confiado Y Arrogante)
Al Decir Eso Todos Los Estudiantes Empezarían A Apoyarlo Pero Entonces El Profesor Habló
Profesor: Es verdad Midoriya tú también quieres ir a la UA (Este Comentario Sorprendió A Todos Y Miraron Al Mencionado)
Izuku Midoriya Un Joven De Pelo Verde Alborotado, De Ojos Verdes, Con Cuatro Pecas En Cada Mejilla, Se Puso Nervioso Al Ver Que Todos Lo Miraban
En Ese Momento Todos Los Alumnos De La Clase Empezaron A Reírse Lo Que Oyeron Haciendo Sentir Mal A Izuku, Pero Seria Empujado Al Piso Por Bakugou Quien Generaba Explosiones En Sus Manos
Bakugou: ¡DEKUUUUU!!!!! (Grito Enojado Por Lo Que Escucho)
Izuku: Tra-tranquilo Kacchan (Dijo Asustado Tratando De Calmarlo)
Bakugou: ¡Tu Eres Peor Que Los Extras Tu No Tienes Quirk Así Que No Te Metas En Mi Camino! (Dijo Enojado Para Volver A Sentarse Mientras Que Sus Demás Compañeros Se Seguían Riendo De Izuku)
Después De Un Momento El Profesor Les Pidió Que Todos Se Calmaran Y Volvieran A Sus Lugares, La Clase Continuo Pero Izuku Tenia Un Semblante Triste
Ahora Vemos A Izuku Que Estaba En Un Cementerio, Y Fue A Una Lápida Que Ponía: "Que Aquí Descanse Takeru Midoriya, Un Gran Amigo, Padre Y Esposo"
Izuku: Lo Siento Que No Pude Hacer Nada Por Ahora Papá. Pero Te Puedo Asegurar Que Me Voy A Volver Un Héroe, A Ti A Mí Mamá, Les Aseguro Que Voy A Poder Convertirme En Alguien Para Salvar A Personas, Espero Que Me Estes Observando En El Más Allá.
Ahora Vemos A Izuku Caminando En Un Túnel, Cuando Aparece El Villano De Lodo.
Villano De Lodo: Finalmente, Un Cuerpo Dónde Puedo Usar.
Este Atrapó A Izuku Y Empieza A Afixiarlo.
Izuku: (Acaso, Este Es Mí Fin... No No... No Puedo Morir Aquí... Le Prometo A Mí Padre... Y A Mí Madre... Que Sería El Mejor Héroe... De Todos Los Tiempos... Así Que...) NO PIENSO MORIR AQUÍ!!!
Este Disparó Una Energía Naranja Que Deshizo Al Villano De Lodo, Izuku Estaba Sorprendido Por Lo Que Paso, Pero Este así Más Se Fue A Su Casa Y Se Recostó Pensando En Lo Que Había Pasado
Izuku: Que Pasó... Acaso...
Pero En Eso, Izuku Empezó A Oír Una Voz En Su Cabeza.
???: Izuku... Haz Despertado
Izuku Se Levantó Sorprendido.
???: Busca En El Sótano.
Izuku Escucho Esa Voz Una Y Otra Vez Y Entonces Decidió Ir A Su Sótano De Su Casa
Nota: Izuku Y Su Madre Viven En La Casa De Takeru.
Izuku Bajo A Su Sótano Y Vio Que Se Manifestó Unas Bolas Y Un Cinturón.
???: Este Es El Ghost Driver Y Los Eyecon, Los Usaba Antes De Conocer A Tu Madre, Pero Ahora Que Haz Empezado A Despertar Mis Poderes Te Los Encargo Hijo.
Izuku: Papá?
???: Hazme Sentir Orgulloso, Por Qué Ahora Cargas Con El Legado Del Pasado. Volveremos Hablar Muy Pronto.
Entonces Las Voces Sesaron, Izuku Vio El Ghost Driver Y Entonces Le Vinieron Recuerdos De Ghost Peleando Contra Enemigos.
Izuku: Usando Esto Tal Vez... Si Con Esto Seré Un Héroe!
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Brillante
ActionUn Joven Chico Sin Quirk Descubre El Legado Que Su Padre Dejo, Ahora Usando Ese Poder Va A Ser Lo Que Siempre Soño, Ser Un Héroe.