Capítulo 2: El Examen De Ingreso, Aparece Ghost.

128 12 3
                                    

Había Pasado Algunos Días Luego De Descubrir Los Poderes De Su Padre, Izuku Le Contó De Esto A Su Mamá, Y Ella Confirmo Que Era Cierto, Solamente Que No Lo Dijo Por Una Promesa Que Le Hizo A Su Padre.

Después De Esto Este Decidio Entrenar Arduamente Todo Lo Que Pudo.

Adquiriendo Las Habilidades De Un Fantasma También Gracias A Sus Habilidades Puede Dar Golpes Aún Más Fuertes.

-----------------------------------------------------

Justo el día de hoy es la realización del examen de admisión para entrar a la academia U.A.; y ahora que ya habían pasado los diez meses de entrenamiento, Izuku estaba más que listo para esta prueba; por lo que justo en este momento él se encontraba frente a la entrada de la academia, listo para realizar el examen de admisión.

Izuku: Lo logré... despúes de tanto tiempo, al fin estoy aquí...

Bakugo: ¡Quitate de mí camino, Deku!

Al voltear detrás suyo, Izuku se encontró con su amigo de la infancia, Bakugo; el cual lucía de mal humor.

Izuku: Kacchan...

Bakugo: (molesto) No te pares frente a mí o te aplastaré.

Izuku: ...

Izuku simplemente lo ignoró y se apartó del camino de Bakugo, dejando que este siguiera avanzando.

Izuku: (suspirando) Vamos, Izuku, ya no eres el mismo de antes. ¡Recuerda tu entrenamiento!(inspirado) Da el primer paso... ¡para ser un héroe!

Entonces Izuku Camino Directo A La Academia Para Hacer Su Examen.

Luego de que les dieran indicaciones a todos los presentes y les entregaran los exámenes, todos comenzaron con el examen escrito; el cual duraba de dos a tres horas.

Sin embargo, a los 25 minutos de haber iniciado el examen, Izuku pasó al frente y lo entregó diciendo que ya había terminado. Esto sorprendió a todo mundo, incluyendo a los mismos profesores, ya que nunca antes alguien había terminado el examen escrito tan rápido

Después de que todos terminaran el examen escrito, llegó el héroe profesional y uno de los profesores de la U.A., Present Mic, para dar instrucciones del examen práctico.

Resumiendo la explicación, el examen sólo durará 10 minutos y que habría cuatro tipos de "villanos", los cuales eran robots, en cada centro de batalla asignado.

Cada uno de los robots valdría diferentes puntos dependiendo del nivel de dificultad; y el objetivo del examen sería usar sus quirks para inmovilizar a los robots y así ganar puntos, pero si atacan a otros postulantes o hacen alguna acción no heroica, se les cancelaría el examen.

Cada uno de los robots valdría diferentes puntos dependiendo del nivel de dificultad; y el objetivo del examen sería usar sus quirks para inmovilizar a los robots y así ganar puntos, pero si atacan a otros postulantes o hacen alguna acción no hero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de dicha explicación, Izuku junto con otros postulantes se dirigieron al centro de batalla que se le asignó para realizar el examen práctico.

Izuku: (suspirando y pensando) Muy bien... el momento a llegado. Es hora de demostrar el fruto de mi entrenamiento. Yo... ¡Me convertiré en el héroe que siempre soñé ser!

Espíritu BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora