el sábado First estaba afuera de la casa de Khaotung según lo prometido, cuando recibió su mensaje.
Khaotung 🐈: lo siento, First.
Khaotung 🐈: no podré juntarme contigo hoy.el mayor no entendía el porqué de su distancia, pero iba a averiguarlo, por lo que dejó en visto el mensaje y apretó el timbre.
un Khaotung en pijama y con ojos que se veían llorosos abrió la puerta. — ¿sí? — cuando el menor alzó la vista, parecía que veía un fantasma. — ¿qué haces aquí? dije que no podíamos juntarnos.
— ¿por qué llorabas? — First acercó sus manos a sus mejillas para mirarlo de cerca, quedando ambos dentro de la casa.
First cerró la puerta ante el silencio del otro, esperando a que respondiera.
— no es necesario que sigas, — Khaotung hacía un esfuerzo evidente por no llorar. — no quiero más de tu lástima.
sin más, corrió escaleras arriba pensando que con eso dejaba en claro que la conversación acababa ahí. pero First corrió detrás de él sin entender nada, casi chocando contra una puerta que suponía debía ser de la habitación del menor.
— Khaotung, abre. — pidió First. — ¿qué es lo que dices? — intentaba buscar las mejores palabras para quitar la idea que fuera que se metió en su cabeza. — tú y yo somos amigos, si hice algo que te molestara tienes que decírmelo.
— amigos. — se rió Khaotung, con un tono de voz que delataba que lloraba. — ¿por eso me dijiste cuando te cansaste de mí?
— ¿qué? — preguntó First, aún más confundido. — Khaotung, soy feliz pasando tiempo contigo, ¿de dónde sacaste que me cansé?
— Mond me lo dijo. — respondió. — ví lo bien que te veías estando con él. — rió sin gracia. — se veían muy ocupados con su trabajo. — llorar hizo sonar su voz quebrada. — me mostró vídeos, tú estabas muy contento en ellos.
— no sé de qué vídeos hablas, pero nunca le dije algo así a él. — First estaba a punto de dejar ganar un pensamiento intrusivo y botar la puerta. — ¿qué sentido tendría invitarte a salir si se supone que me "cansaste"? cuando has dicho que no podías por falta de tiempo o porque escapaba de tu presupuesto, he venido a ayudarte con tus deberes o hemos cocinado en mi casa, ¿no es prueba de que quiero pasar tiempo contigo?
— Mond me advirtió que pasaría ésto. — Khaotung no estaba escuchando sus razones.
"— aquí está el libro. — señaló Khaotung. — te esperaré afuera mientras vas a pedirlo.
— no te vayas todavía, — Mond se interpuso en su camino. — hay algo que quiero hablar contigo, porque no me gusta ver cómo te están engañando, Khao.
— ¿disculpa?
— te lo digo porque me gustaría que alguien lo hiciera por mí si estuviera en tu situación. — continuó diciendo Mond en un tono lastimero. — el otro día salí con First, ¿sabías?
— mmm. — asintió Khaotung sin comprender a dónde iba la conversación, pero no le gustaba el lenguaje corporal que estaba teniendo el otro.
— me invitó a comer. — sonrió, a la vez que a Khaotung se le rompía un poco su corazón. — deliciosa comida por cierto, — comentó en tono distraído. — bueno, nos pusimos a conversar después de trabajar, y realmente lamento ser quién te diga ésto, pero First me confesó que está cansado de ti. — la expresión de Mond fingía lamentar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fanficdurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...