VIERNES

42 7 4
                                    

POV Lauren

Era patético. Me había echado, me había acusado de entrometida, mi mano estaba adolorida por haberla defendido… y aún así, no había dejado de pensar en "MAG" desde la noche del martes.

No era sólo su aspecto físico el que me había cautivado, aunque hay que admitir que era hermosa, sus ojos me habían conquistado. Eran cafés, un color común según muchos, pero los suyos tenían algo… en el poco tiempo que la vi, sus ojos reflejaban una tristeza profunda y aunque no quería admitirlo, deseaba conocer qué había detrás de MAG, la mesera que no se había dejado intimidar.

-Lauren…-

La manera en la que se había enfrentado a aquél sujeto…

-Jauregui?! Me estás escuchando?-

-Parecía que no le importaba- dije apenas en un susurro.

-¿Qué? ¿A quién no le importaba? -

-A Mag- contesté aún con la vista fija en algún en la nada - ¿Qué tan roto tienes que estár para que no te importe si tu vida está en peligro?- 

-¿Quién diablos es MAG? - de repente una mano se agitó frente a mí sacándome de mis pensamientos - ¿Has escuchado mínimo una palabra de lo que te dije?- preguntó Normani.

-¿Estabas diciendo algo?- dije sin pensar.

-¡Sí! - dijo algo molesta - por poco has pateado mi trasero por lo que pasó con la evidencia y, ahora qué te estoy diciendo que Mahone ha sido visto merodeando las escenas de los crímenes, ni siquiera me pones atención - acusó - ¿Y quién demonios es Mag?- 

-Yo… ¿Qué hace Mahone en las escenas del crimen?- 

-¡Parece que hablo con la pared! - exclamó frustrada - Si lo supiera, no estaría aquí comentando que "no tengo idea" - recalcó las últimas palabras -¿Qué diablos te pasa?- 

No supe qué responder, ni yo entendía que me pasaba. Lo único que sabía en ese momento, era el nombre que se repetía una y otra vez en mi mente… Mag.

-Kordei- dijo Maní contestando su celular - Asegura todo, estaré allá en 5 minutos - colgó y me miró - Tengo que irme, pero esto no se queda así - dijo tomando su chaqueta de la silla y saliendo a toda prisa de mi oficina.

El resto de la tarde no logré concentrarme. Juro por Dios que lo intenté, pero nada lograba captar mi atención.

7:40 era la hora que marcaba el reloj en mi muñeca. Llevaba más de 4 horas tratando de leer el expediente de un caso que presentaría el lunes en la corte de lo familiar, pero simplemente, no entendía nada. Estaba frustrada, molesta… 

-¡Al diablo! - pensé antes de meter el folder en mi portafolio y tomar mi chaqueta del perchero antes de salir de la oficina.

-Bienvenida, Señorita Lauren- dijo Big Rob mientras me daba acceso. Le sonreí y caminé siguiendo el mismo camino que Normani me había mostrado días atrás.

De nuevo llegué al segundo piso y la música estaba al máximo. Hoy era viernes y se notaba, la gente en el primer piso apenas podía tener espacio suficiente para bailar, inclusive en el área VIP las mesas se habían agotado y aunque me había costado abrirme paso entre la gente, logré llegar hasta la puerta.

-Falling- dije al chico que custodiaba la entrada, sin decir una palabra abrió la puerta para mí, y de nuevo estaba bajando por aquel pasillo oscuro, hasta que al final logré ver la luz de nuevo.

A diferencia de la primera vez que vine, las mesas se encontraban llenas, risas y voces luchaban por ser escuchados sobre la música. Miré a mi alrededor tratando de encontrar un lugar donde sentarme, pero al parecer la barra era el único lugar disponible, por lo que me dirigí hacía allá y tomé asiento.

SEÑORITA (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora