Este es el penúltimo cap :3
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
𝘼𝙣𝙙 𝙄'𝙢 𝙨𝙞𝙣𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜
𝙏𝙝𝙖𝙩 𝙬𝙚 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙨𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝 𝙢𝙤𝙧𝙚
𝙄 𝙖𝙢 𝙣𝙤𝙩 𝙬𝙝𝙤 𝙄 𝙬𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙛𝙤𝙧𝙚
𝘾𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙞𝙩 𝙗𝙚 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘?
......Lo guiaron en silencio hasta llegar a un gran lugar, muchos angeles estaban ahí para presenciar ese horrible momento, ¿Era realmente este el cielo?, ¿un lugar tan estresante y con un ambiente tan negativo?.
Fué sentado en el puesto más cercano, Neuvillette seguía con las manos atadas, heridas y miró en busca del pelinegro, sus miradas se encontraron y su corazón se aceleró.
—¡Neuvillette! —Gritó intentando ir a dónde el pero se lo impidieron tapando su camino.
Neuvillette deseaba poder abrazarlo una vez más, besarlo, su último beso, su vida acababa aquí. Solo pedía poder abrazarlo y darle la última pizca de su amor.
—No me arrepiento de amarte —Dijo viendo la desesperación de Wriothesley —Te amo y te amaré durante toda la eternidad, gracias por salvarme y perdóname por hacerte pasar por esto, mi corazón es y siempre será tuyo.
—¡No dejaré que esto acabe así!, ¡Voy a salvarte!
—No puedes hacer nada, no te esfuerces en intentarlo solo te harán daño a ti.
Wriothesley lo miró en silencio, quería tocarle las manos, limpiarlas y curarlas de esas horribles heridas que tenía.
—¿Te han golpeado?
Neuvillette no respondió pero era lo que había pasado.
—Unos tipos me llamaron impuro, saben que lo hicimos un par de veces.
—Que ridículos, eres el ser más puro que existe.
—Para ellos no —Sonrió acercándose —Wrio...
—Neuvi, déjame salvarte.
—"Maldito ángel asqueroso un humano te quitó lo único bueno que te quedaba, tu virginidad, eres impuro no serás bienvenido en el cielo jamás, estás marcado de por vida"—Repitió riendo al final —Eso me dijeron.
Wriothesley estaba horrorizado, quería salvarlo pero sabía que no podría, ni siquiera tenía un plan para hacerlo. Se acercaron un poco más quedando tan cerca como para tocarse, Neuvillette intentó agarrarle las manos pero cuando estaban por hacerlo fué empujado hacia atrás con fuerza desde sus cadenas.
Wriothesley estiró su brazo esperando alcanzarlo pero unos tipos lo agarraron y lo llevaron más atrás quedando totalmente separados, no había forma de volver a tener contacto. Neuvillette forcejeó, las cadenas sonaban chocando con el piso, no perdía nada intentando escapar, usó sus fuerzas para que dejaran de tirarlo hacia atrás y corrió hacia donde estaba el pelinegro, estaba tan asustado de morir que no tenía miedo de intentarlo.
Wriothesley empujó a los tipos para saltar la única barrera que los separaba y así, finalmente, darse ese abrazo que tanto necesitaban.
—Te amo, te amo, te amo...
—Mi dulce Neuvillette, no llores.
Estaba tan ahogado en su llanto que ya no podía decir las palabras, Wriothesley intentó calmarlo pero no sirvió, inmediatamente los separaron y cuando se llevaron a Neuvillette al centro de atención lo dejaron ahí en silencio.
Un ángel apareció apuntando a la cabeza de Neuvillette con un arma, una arma elegante y especial, no sería cualquiera si venía del cielo, podía matar con un solo disparo y ni siquiera necesitaba darle en un punto vital. Era su fin, empezó a recordar todo, no se arrepentía de haberlo conocido, si pudiera elegir entre conocerse o no lo haría de nuevo mil veces si era necesario, el estaba dispuesto a pasar sus últimos momentos de vida con aquel humano que lo enamoró. Wriothesley estaba desesperado, ver cómo apuntaban a su prometido con un arma era algo bastante fuerte y saber que no podía intervenir era peor.
ESTÁS LEYENDO
Amar significa matarte ||Wriolette
ФанфикEn un mundo en el que amar puede ser letal, dos chicos muy diferentes se conocen y tienen una agradable amistad pero hay un problema, uno de ellos es un ángel y los ángeles no deben juntarse con seres humanos... "Un ángel no puede meterse con un hum...