Capítulo 1

100 10 1
                                    

Partido de España vs Georgia - 19/11/23

El partido iba 1 - 0  a favor de España hasta que en el minuto 26 Gavi, el único Omega de la Selección, hace una mueca de dolor mientras se agarra la rodilla, el dolor era demasiado que las lágrimas no tardaron en aparecer en aquellos ojos marrones que siempre estaban llenos de vida aunque en esos momentos lucían apagados y llenos de dolor.. Ferran Torres, un Alfa dominante y amigo del joven Omega se dió cuenta de la situación y se acercó preocupado a donde estaba su compañero.. Los medicos de la Selección entraron a revisarle la rodilla, lo tuvieron que sacar del campo entre lágrimas debido a que el Omega de Casta Pura había sufrido una rotura de ligamentos cruzados, la peor lesión que le puede ocurrir a cualquier jugador profesional

— Lo siento Gavi, la lesión que sufriste te dejará fuera del campo por nueve meses y tendrás que operarte de la rodilla y la recuperación será lenta..— Dijo el médico con una gran tristeza al ver como el Omega que siempre le lograba sacar una sonrisa a todos bajaba su cabecita mientras sollozaba..

— No puede ser..— Susurro con la voz totalmente rota..— No puede ser! Debo volver a jugar! — Gritó mientras lloraba desconsolado, todos los que estaban cerca del vestuario escucharon las palabras que su pequeño compañero Omega gritó, todos estaban mal con la lesión de Gavi y esa era una razón más para ganar el partido, por él, por el único Omega de Casta Pura que era capaz de siempre dejar su cuerpo y alma en el campo cuando esta en medio de un partido..

Ferran, con lágrimas retenidas aviso por el grupo que tenía el FC Barcelona en donde estaban el, Xavi y sus compañeros y amigos sobre la lesión de Gavi.. Los mensajes por parte de los chicos pertenecientes al club Blaugrana no tardarón en llegar pero el único que no había mandado una respuesta aún fue él, Robert Lewandowski, un Alfa de Casta Pura y cápitan de la Selección de Polonia..

El Alfa estaba releyendo el mensaje enviado por Ferran, su Omega destinado estaba sufriendo lejos sin alguien que lo pueda calmar, Pedri no había sido convocado por la Selección Española debido a su lesión, Ferran debía de estar jugando ya el 2do tiempo del partido y el estaba con su Selección lejos de donde se encontraba Gavi.. Sabía que su pequeño compañero se regresaría antes para hacerse los examenes medicos correspondientes en Madrid aparte de ver cuando tendría que operarse la rodilla.. Vería si el lograba convencer a su entrenador de dejarlo ir a Madrid para estar con Gavi y despues volvía para el partido apenas lo dejará con Pedri o Xavi, seguró en Barcelona... No soportaba la idea de que su Omega pasará por ese momento tan díficil el solo...

Suspiró tratando de calmarse pero se le complicaba cuando su Alfa pedía por estar con su Omega en esos momentos, se acercó a su entrenador y le comentó la situación, tuvó que mentirle diciendole que su pareja lo necesitaba en esos momentos, el aceptó dejarlo ir a Madrid pero con la condición de que regresará para el próximo partido que sería en una semana.. Despues de que aceptará se fue al hotel, recogió sus cosas, y fue de inmediató al aeropuerto.. Llamó a su ex esposa y mejor amiga avisandole de la situación de Gavi, ella aceptó de inmediato en ir a Madrid con sus hijas para que su Omega destinado se sintiera reconfortado con su aroma y el de sus cachorras, apenas anunciaron el vuelo que iba a Madrid, lo abordo y esperó a llegar a Madrid.. 

Si bien, él y Gavi aún no eran pareja, ya sabían que ellos eran destinados pero como el estaba casado con Ana en ese momento, ninguno dijo nada a pesar de haber sentido esa conexión que solo los destinados tienen apenas se encuentran.. Decidió dormir durante el resto del viaje para llegar completamente despierto a Madrid y estar al pendiente de su Omega..

Fue despertado por una azafata para que se ponga el cinturón de seguridad, ya iban a aterrizar en Madrid, vio la hora y eran las 3 de la mañana, suspiró y bajo del avión y vio ahí a su mejor amiga y a sus cachorras.. Sonrío y abrazó a sus pequeñas..

— Espero el vuelo haya estado bien.. — Dijo la Alfa y abrazo en forma de saludo a su ex esposo y ahora mejor amigo..

— Estaré bien apenas vea a Gavi, Ana.. Creemé, he estado angustiado desde que Ferran envió ese mensaje por el grupo.. — Dijo suspirando leve tratando de no alterarse para que su aroma no cambie y asuste a su pequeña Laura que estaba olfateando su glandula de aroma para tratar de dormir un poco..

Estuvo hablando con Ana y ambos les explicaron la situación de Gavi a sus hijas, sus cachorras les prestaron demasiada atención..

— Papi estará bien, no papá? — Preguntó la pequeña Klara mirando a su papá..

Robert miró a Ana.. Ambos sabían que Gavi estaría bien pero que lo de la operación y la lenta recuperación que requería este tipo de lesión lo mantendría apagado.. Los cuatro vieron como llegaba un avión, de ese avión bajaron Iñigo y un Gavi completamente deshecho en lágrimas.. El se acercó primero mientras que Ana y sus hijas se acercaban un poco..

—  Gavi.. — Llamó a su destinado con voz suave.. Sabía que lo que en estos momentos su Omega necesitaba era que alguien lo cuide..

— Robert.. — Llamó Iñigo al Alfa de Casta Pura.. Apenas el Alfa lo vio supo que este estaba a nada de dejar que su lobo tome el control y cuide de su Omega destinado tal como el lo haría si en el lugar de Gavi estuviera su Omega, Fermín..

— Alfa.. — Dijo el pequeño Omega de Casta Pura mientras miraba a Robert con lágrimas contenidas en esos hermosos ojitos que enamoraron en primer lugar al Alfa mayor..

— Robert, los examenes de Gavi son en 1 hora, por favor... — Dijo y vio como Gavi con ayuda de las muletas se acercaba a su destinado, sonrió leve al ver como su compañero y amigo abrazaba a Gavi de forma protectora y lo arrullaba con su aroma..

— Tranquilo Iñigo, puedes alcanzar al resto de la plantilla.. Me quedaré con el, gracias por acompañar lo hasta acá.. — Dijo y ayudo a su Omega a caminar con cuidado acercandose a donde estaban Ana y sus cachorras..

— Papi, hola... — Dijeron las dos cachorras al mismo tiempo haciendo que el Omega de Casta Pura alzará su cabecita y viera a las dos cachorritas de su Alfa destinado acercarse a el y abrazarlo con cuidado.. Hasta la ex esposa de su Alfa destinado estaba presente.. Sonrió entre lágrimas y apenas Robert sujeto con cuidado su cintura el liberó una de sus manos soltando una muleta y abrazo con cuidado a sus dos pequeñas niñas...

— Hola niñas.. Hola Ana.. — Saludo con una pequeña sonrisa a las cachorras de su Alfa y a la Alfa.. La familia de su Alfa había ido solo por el a Madrid, SU Alfa había dejado a su Selección solo por el..

— Pequeño.. Es hora, debemos irnos para que te hagan los examenes correspondientes.. Tranquilo, estaré ahí para ti, lo prometo mi hermoso Omega.. — Le susurró apenas lo abrazo con cuidado.. Los dos y sus cachorras se despidieron de Ana, quien tenía que volver con su pareja, y ahora sí partieron al hospital de Madrid...

Él y sus cachorras estuvieron junto a su Omega todo el tiempo.. No lo dejaron solo en ningún momento, tal como se lo prometió.. Apenas los resultados de los examenes estuvieron listos, agarró la mano de su Omega destinado con cariño y beso su frente susurrandole que sin importar cual sean los resultados estaría ahí para el en todo momento..

La operación sería en una semana y se la realizaría en Barcelona, agradecieron al Beta que los atendió y los cuatro dejaron el hospital para ir a un hotel cercano del aeropuerto a descansar un poco.. Partirian a Barcelona a primera hora..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora