.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ: Ellos y los lenguajes del amor
(aclaro que esto es sólo como YO percibo a los chicos, pero también pueden comentar sus opiniones)
🐿️Hongjoong ⭑๋࣭ ⭑|⤵
⁞ 'Regalos
Definitivamente te regala mil canciones, las publicará aunque nadie sepa para quien van dirigidas y nunca perderá la oportunidad de cantártelas personalmente. Básicamente eres su inspiración. Además le gusta regalarte ropa, es capaz de comprar matching outfits.
⁞ 'Favores
Está a tu disposición, cualquier cosa que le pidas él encontrará la forma de hacerlo para complacerte.
⁞ 'Afecto físico
No es mucho de afecto físico pero no se negará a que lo abraces o beses y a veces él mismo iniciará el contacto. Hay veces que puede ser realmente pegajoso.
Su forma de afecto favorita son los besos en la mejilla.
⁞ 'Palabras de afirmación
Nunca pierde la oportunidad de recordarte lo importante que eres para él y que aunque él esté ocupado siempre habrá lugar para ti. Se deshará de todas tus inseguridades, créeme.
⁞ 'Tiempo de calidad
Cómo dije, es alguien ocupado pero él siempre encontrará un espacio en su agenda (o hará uno) para verte y estar contigo aunque sea un minuto. Realmente lo aprecias.
Su cita favorita es salir a caminar de noche a un parque, un puente o algún otro lugar bonito.
🐇Seonghwa ⭑๋࣭ ⭑|⤵
⁞ 'Regalos
Adora tu cara de felicidad al darte regalos así que nunca pierde la oportunidad de comprarte algo, aunque sea sólo un chocolate. Le gusta darte cosas para que te acuerdes de él cada que las veas o ropa que uses solo para cuando salgas con él.
⁞ 'Favores
Le gusta ayudarte en lo que pueda, ya sea en la cocina, limpiando o yendo a la tienda por ti. Es muy servicial aunque prefiere hacer las cosas juntos en vez de hacerlas solo él o solo tú.
⁞ 'Afecto físico
Le gusta mucho abrazarte y sentirte, lo haces sentir tan bien que no quiere soltarte nunca. No es muy pegajoso, sólo lo suficiente para demostrar que te quiere.
Su forma de afecto favorita es agarrarse de las manos.
⁞ 'Palabras de afirmación
Es alguien divertido pero sabe cuando ser serio así que cuando lo necesites estará preparado con mil palabras reconfortantes. Es un romántico y le encanta hacerte sonrojar con sus palabras, está tan orgulloso de causar eso en ti (aunque tú tienes el mismo poder sobre él).
⁞ 'Tiempo de calidad
Él es mejor demostrando su amor con acciones que con palabras así que claramente hará muchos planes para verte, pasar tiempo contigo y demostrarte lo mucho que te adora. Si te sientes mal te hará compañía o te llevará a un lugar para pasarla bien.
Siempre le gusta probar cosas nuevas para las citas (patinar sobre hielo, spa, ir a un museo...)
🐶Yunho ⭑๋࣭ ⭑|⤵
⁞ 'Regalos
Adora consentirte. ¿Quieres algo? Lo obtienes. Incluso comprará cosas que le recuerden a ti aunque ni siquiera se lo hayas pedido.
ESTÁS LEYENDO
Tᵣₑₐ𝘴ᵤᵣₑ- ATEEZ ONE SHOTS
Fanfiction에이티즈 (ATEEZ) One-Shots (FEM! Reader) ᴳᵒˡᵈ, ᵉᵗᵉʳⁿᵃˡ ˡⁱᶠᵉ, ʰᵒⁿᵒʳ, ˡᵒᵛᵉ, ᶠᵃᵐᵉ ᴵᵗ ᵈᵒᵉˢⁿ'ᵗ ᵐᵃᵗᵗᵉʳ ʷʰᵃᵗ ʸᵒᵘ ᵈʳᵉᵃᵐ ᶠᵒʳ ˢᵒ ˡᵉᵗ ᵐᵉ ᵃˢᵏ ʸᵒᵘ ᵂʰᵃᵗ. ᴵˢ. ʸᵒᵘʳ. ᵀʳᵉᵃˢᵘʳᵉ? Pedidos abiertos (ver primera página).