𝟷𝟻. 𝑅𝑎𝑖𝑛❦

89 24 28
                                    

Las vacaciones de invierno muy pronto terminarían así que quería disfrutarlas lo máximo que pudiera. Por lo que ahora estoy en el sofá de mi casa viendo una película de terror junto a Jungwon.

-¡Eso se vio muy real!.-Exclamo asustado agarrándose de mi hombro, por lo que solté una pequeña risita.

-Vamos, no me digas que tienes miedo, solo son efectos especiales bobo.-Me reí mientras daba pequeños golpeteos en la punta de su nariz haciendo que frunciera su ceño tiernamente.

-Tu solo lo dices porque tienes miedo.-Se defendió con sus bonitos labios abultados y yo reí un poco mas fuerte.-Porque tienes miedo, ¿verdad?.-Inquirió parpadeando varias veces aun enganchado a mi brazo.

No sabia que podía llegar a ser tan asustadizo.

-Enserio Jungwon, es solo ficción nada es real.-Reí un poco mas fuerte sobresaltándome en cuanto de un momento a otro la electricidad se corto. El pelirrojo a mi lado temblaba del miedo mientras me miraba con ojitos suplicantes.

-Hyejin, abrázame.-Se pego a mi como un chicle.

-Jungwon, no seas exagerado solo se corto la luz seguro prono volverá.-Le reste importancia y en cuanto pasaron algunos segundos la electricidad volvió desconcertando al pelirrojo.

-¡Tu casa esta maldita!.-Exclamo aterrado y yo solté una fuerte carcajada.

Tengo tantas ganas de molestarlo.

-Ya no seas dramático, mejor veamos la siguiente película.-Le propuse con una sonrisa maliciosa y sentí como el pelirrojo se estremecía detrás de mi.

-¿Cuántas películas tienes de esas?.-Pregunto parpadeando varias veces.

Si, definitivamente voy a hacerlo sufrir un poco.

-No te preocupes, solo veremos las tres primeras y las demás cuando vuelva mi hermano.-Respondí sonriendo con malicia.

Mi teléfono sonó repentinamente haciendo que el pelirrojo diera un brinco en su lugar, por lo que mientras observaba la notificación en mi celular reía como loca. Enserio esta es mi nueva feseta favorita desbloqueada de Jungwon.

-Solo es mi mamá, al parecer hoy tendrá guardia hasta mañana.-Le aclare pensativa.

-Es verdad lo que dice Ryujin sobre tus manos.-Sonrió viendo mis manos con amor o eso creo yo.

-¿Mis manos?.-Inquirí.

-Si, son en verdad muy bonitas.-Comento tomando una de mis manos entre la suya, por lo que sentí como el calor invadía mi rostro.

-Me gustas.-Hablo sin pensar por lo que lo observe mas que sorprendida.

-¿Qu-que?.-Tartamudeé confusa.

-Quiero decir... tus manos me gustan.-Aclaro con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Tus manos también me gustan.-Recargue mi cabeza en su hombro quedándonos así hasta haber caído en los brazos de Morfeo.

-Me gustas.-Susurre medio dormida escuchando como sonreía.

-Lo se.-Susurro de igual modo y no pude descifrar si lo que había dicho solo era mi imaginación o en verdad me había confesado entre sueños.

Aun así, fue una de las mejores tardes que pude haber tenido.


-Bien, ya lo tengo todo.-Susurre para mi misma mientras observaba la bolsa de las compras.

Hoy el clima estaba mas frio de lo normal por lo que parecía que quizás mas tarde llueva así que debía apresurarme, y todo porque al holgazán de mi hermano mayor le daba pereza salir a comprar el mismo las cosas que necesitaba para la cena.

A unos pocos centímetros de mi escuche como alguien me llamaba por mi nombre, así que me gire divisando a lo lejos un chico de piel morena, no tan alto y tan poco bajo con el cabello teñido de gris. Lo mas probable es que sea amigo de Jungwon, uno porque sabe mi nombre y dos porque tiene el cabello teñido, y en el tiempo en el que e estado con Jungwon me e fijado que todos sus amigos tienen el cabello teñido.

Aquel chico se acercó a mi dándome una sonrisa coqueta, si me había faltado ese punto, todos los amigos de Jungwon tienen la mala fama de ser unos play boy sin remedio. El chico de cabello gris sin ni siquiera presentarse comenzó a hablar como si no hubiera un mañana, reteniéndome allí y como soy una persona con educación sonriendo amablemente lo escuche sin quejarme.

Habían pasado quizás unos quince o veinte minutos cuando mi campo visual fue abarcado por una cabellera roja bastante llamativa, ya sabia de quien se trataba y al parecer estaba muy bien acompañado de su amigo Soobin ya que se le veía sonreír bastante. El de cabello azul al sentir mi mirada en el fijo su mirada en mi llamando la atención de Jungwon que al ver que estaba acompañada de alguien mas cambio su expresión de felicidad a una de horror.

El pelirrojo corrió hacia mi dirección y en ves de apartarme del chico o algo simplemente le dio un zape sorprendiéndome por su actitud.

-¿Que estas haciendo?.-Inquirió el pelirrojo hacia aquel chico entre dientes.

-Vamos, que dices Jungwon no me vas a presentar ante Hyejin.-Se quejo el chico sobándose la zona afectada. El pelirrojo miro mal a su amigo para luego verme a mi suspirando rendido.

-Hyejin el es Jake Sim, un amigo de la secundaria.-Hablo sin importancia.

Creo que se llevan bien.

-Hola, es un gusto.-Comente sonriéndole amable.

-Oye Jungwon, ¿conoces a este tipo?.-Inquirió Soobin llegando a nuestro lado y el pelirrojo negó.

¿Por qué tiene que ser así?.

-No seas así Jungwon, porque tienes que ser tan cruel.-Se quejo Jake.-Además...-El resto de lo que le dijo no lo pude escuchar ya que se lo susurro en el oído al pelirrojo, lo que si pude ver fue su reacción.

Las mejillas de Jungwon parecían dos tomates rojos, mientras que su amigo solo reía de la situación, mientras Soobin y yo observábamos confusos. ¿Qué fue lo que Jake le pudo haber dicho al pelirrojo para que se viera así de avergonzado?.

-Al parecer Jungwon esta disfrutando mucho de la preparatoria.-Lo molesto su amigo dándole leves codazos en su brazo.

-¡Ya cállate!.-Exclamo demandante el pelirrojo.

-Jungwon, no seas infantil y deja de actuar así con tu amigo.-Lo regañe cruzándome de brazos haciendo que el pelirrojo frunciera el ceño.

-Si Jungwon, hazle caso a Hyejin.-El de cabello gris rio divertido.

-Por favor ya deja de molestar.-Pidió el pelirrojo masajeándose las cienes frustrado.


Caminábamos en silencio de vuelta a casa, ya que luego del encuentro con el amigo de Jungwon el pelirrojo a estado bastante callado, es como si toda su energía se hubiera ido.

-¿Te sientes bien?.-Inquirí viéndolo algo curiosa, pero preocupada.

-Si, ¿por que?.-Rio levemente y acaricio mi cabello.

-Te ves apagado.-Aclare abultando mis labios en un puchero.

-No es nada.-Sonrió pero su expresión cambio en cuanto una pequeña gota de lluvia se resbalo por su mejilla y luego de eso unas cuantas mas comenzaron a caer, empezando así un pequeño aguacero que poco a poco se iba intensificando, mojando mi ropa y también las bolsas de compras.-Ten.-Me extendió un paraguas el pelirrojo, en cuanto lo saco de la mochila pero dude en tomarlo.

-Pero... ¿y tu?.-Inquirí preocupada de si podría pescar algún resfriado o algo si no se cubría.

-Yo estaré bien.-Me sonrió y volvió a acariciar mi cabello ahora mojado pero yo negué.-Vamos Hyejin, te resfriaras si no lo tomas.-Insistió por lo que algo indecisa lo tome cubriéndome con este.

-Seguro que estarás bien.-Cuestione demasiado preocupada, pero Jungwon solo asintió despidiéndose de mi y continuando su camino.

Espero y no pesque ningún refriado.

𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora