22 de marzo del 2024Mi Evelin :
Como comenzar a descubrir a alguien cuya sonrisa muestra un mar de emociones , cuyo brillo disipa toda oscuridad, cuyo esplendor llena toda persona que se le acerca . Creo que sí , uso la palabra correcta: Inefable .
A menudo me pregunto: ¿Existen ángeles junto a nostros? o tan solo es la diosa Afrodita con su magistral belleza.
Hoy el universo se detiene , cada estrella ha prometido acompañarte para de esta manera contemplar tu belleza . Aún Sirio se apagará para que tú brilles.
Muchas felicidades princesa , hoy cumples un año más de vida , un año donde has reído y he sido la causa , has llorado y he limpiado cada gota de tristeza , has tenido que vivir muchas experiencias que han ayudado a formar la mujer valiente y decidida que eres hoy . Así como el Sol es débil cuando se eleva primero , y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día , has sabido ser como él . Sabía quien eras desde que te conocí , pero has debido cambiar varias veces desde entonces y te felicito por ello .
Recuedo aquel concepto de amor que juntos descubrimos en el libro El Principito:
-Amar es saber que no te cambia el tiempo , ni las tempestades , ni los inviernos . Dar amor no agota al amor por el contrario , lo aumenta . La manera de devolver tanto amor es abrir el corazón y dejarse amar.-
- Ya entendí , dijo la rosa.-
-No lo entiendas , vívelo, dijo el Principito-Hoy ambos sabemos a qué se refiere . Sé que debes tener muchas dudas en tu cabeza , que no entiendes porque escribo todo esto . Solo no puedo verte a los ojos , no puedo estar cerca de mi debilidad . Has sabido romper las armaduras que este mundo me ha obligado a utilizar, así como una gran escultora has sabido hacer de esta roca una gran obra de arte.
Nuestro mayor temor se cumplió, hoy tengo que partir , tengo que emprender un viaje y no sé si tenga regreso , mi familia se marcha y yo con ellos , lamento que esto ocurra en el día más especial de tu vida y perdón porque prometí estar a tu lado para siempre , prometí amarte hasta cuándo no supiera y hoy cada promesa esta vacía . Nuestro último momento juntos lo recordaré con gran ternura , porque se que después de esto todo cambiará.
Compartimos tanto tiempo ,que mi vida no será la misma , quedará un espacio vacío y cientos de recuerdos . Te conocí tan bien que buscar una persona similar sería solo una perdida de tiempo . Guardaré cada recuerdo en aquel cofre que solo tú tienes la llave , mi corazón. Te advierto que no voy a poder olvidarte nunca , aunque tampoco pretendo intentarlo . Serás ese recuerdo por el que me levantaré sonriendo al saber que estás bien . Me has ayudado a superar innumerables pruebas en mi vida , espero algún día nuestros caminos vuelvan a coincidir y que siempre me recuerdes como una de tus alegrías más grandes .
Gracias por ser esa persona que siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos y por estar cerca cuando más te necesité. Gracias por enseñarme que un TE AMO no se le dice a cualquier persona, que en el momento en que lo diga estaré arriesgando todo lo que me enseñaste. Pero sobre todo gracias por ayudarme a comprender que solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible ante los ojos.
Hasta luego Evelin
Mateo
ESTÁS LEYENDO
La Maldición De La Mafia
Teen Fiction> . Evelin tiene su futuro condenado por el pasado de sus padres . No tiene elección, en su sangre corre el poder . Es su propósito dirigir la más grande Organización Mundial de Asesinos , controlar cada movimiento del narcotráfico . Aunque esto sig...