19

1.8K 146 0
                                    

___' pov


No pude evitar llevar mi mirada sus piernas, Samy era realmente hermosa.

-___! -Gritó

-Perdón, solo vine por mi celular -Pase a un lado suyo y me estire para tomar mi celular de la cama

Al volver a mi posición normal quede con Samy de frente a mi.

-Me voy

Salí de la habitación con un bulto entre mis piernas.

...

Me desperté por la luz que estaba desde las ventanas del patio, no había dormido muy bien que digamos, me levanté del sofá y entre a la cocina y me llevé la sorpresa de que estaba mi mamá y Samantha haciendo el desayuno.

-Buenos días hijita, como dormiste -Me pregunto mi mamá

-Hola ma, mejor que nunca -Dije con sarcasmo

-Buenos días -Saludo Samantha extendiéndome una taza de cafe

-Buenos días, gracias

Soy amante del cafe por las mañanas y tengo una forma muy peculiar de hacerlo, entonces dude un poco en tomar del cafe que Samantha pero decidí tomármelo por respeto, y valla sorpresa la que me lleve porque estaba delicioso.

-Quien hizo el café? -Pregunte

-Lo hizo Sam -Respondió

-Te ... gusto? -Me pregunto sin verme a los ojos

-Esta muy bueno -Sonreí

-Que bien

Al rato bajo mi papá a desayunar, termine antes para subir a mi habitación y saqué ropa para poder meterme a bañar y llevar a Samantha a su departamento.

-Bueno, nos vamos? -Pregunte

-Si claro, gracias por todo

Se despidió de mis papas y salimos al coche

En el camino Samantha quiso poner música, no me negué, estábamos en un silencio un poco incomodo, pero al poco tiempo dejo de estarlo porque sin darnos cuenta las dos estábamos cantando.

-Bueno, ya llegamos

-Gracias ___, y perdón por quitarte tu cama -Sonrió

-No hay problema

Ella bajó del coche y yo solo arranqué en dirección a mi casa.


Sam's pov

Ya estaba en mi casa y tenía cosas por hacer, pero primero me metí a bañar, quite mi ropa y prendí el agua fría, hacia un calor enorme, sentir las gotas frías cayendo sobre mi cuerpo, y de pronto todos mis pensamientos se fueron, haciéndome disfrutar de mi baño, después de terminar me enrollé en mi toalla y comencé a arreglarme.

Después de arreglar mis pendientes me dirigí a prender stream, estaba platicando con mi chat hasta que vi un comentario.

-Este comentario dice, "¿viste que tu amiga va a ser la nueva cara de Calvin Klein?", neta no, que amiga?

Saque mi teléfono y busque en insta la cuenta de Calvin Klein, vi sus post mas recientes hasta que me topé con el post de ___

A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin  (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora