11

491 35 23
                                    

Jia

-¿Te enteraste? -pregunta Ning entrando al salón de clases mientras se acercaba a mi asiento.

Despego la miraba del libro que estaba leyendo cuando escucho su voz.

-¿De qué? -digo confundida.

-El profesor Park no vendrá hoy a clases, por lo que nos juntarán con los alumnos de la clase B.

-¿El profesor de educación física?

Mi mejor amiga asiente.

-Ese mismo.

-Bien, no veo el problema -me encojo de hombros restándole importancia- siempre y cuando no nos ponga a hacer algo doloroso como dodgeball.

🏐🏐🏐

A veces me sorprende mi capacidad de predecir cosas, Ning lo llama "mala suerte" pero yo lo llamo "el poder de la manifestación".

Justo como predije, el profesor de educación física de la clase B, el profesor Seo, nos hará jugar un torneo de Dodgeball, aquel juego donde se dividen dos equipos y tienes que golpear a tu oponente con balones para eliminarlos. De verdad que esta clase no se podría poner peor.

-Vaya, vaya, pero si es mi compañera de citas. -escucho una voz detrás de mí.

¿Compañera de citas? Y esa voz... Solo puede significar una cosa. Volteo a encararlo, y en efecto, es él.

-Chanyoung.

Definitivamente esta clase puede ponerse peor.

-Jia. -sonríe- espero que no te incomode que te hable en la escuela, digo, siento que hemos avanzado mucho en nuestra relación.

Abro mis ojos alarmada, ¿ahora de qué está hablando?

-¿¡Relación!? -digo alterada.

La sonrisa de Anton crece y asiente.

-Sí, casi puedo decir que ya somos mejores amigos.

¿A este qué bicho le picó? ¿Por qué actúa tan atrevido? Ahh, entiendo, tal vez sigue molesto por lo del viernes, y esta es su forma de molestarme.

-Sí, lo que tú digas, Chanyoung.

Veo que está apunto de contestarme cuando se ve interrumpido por el grito del profesor Seo.

-¡Atención chicos! -llama la atención de todos y pide que nos acerquemos- Muy bien, ahora comenzaremos con el partido de dodgeball, como son dos grupos cada clase será un equipo.

-Profesor, Youngchul no asistió hoy a clases, nos faltará un integrante en nuestro equipo. -dice Seojun, un compañero de mi clase.

El profesor Seo nos voltea a ver a todos y puedo ver como cuenta nuestras cabezas mientras piensa.

-Bien, entonces necesitaré que alguien de la clase B esté en el equipo de la clase A. -comienza- tal vez tú, Park-

-¡Yo lo haré! -una voz interrumpe al profesor.

Chanyoung.

-Muy bien, Lee. -acepta- ¡que empiece el juego!

Hace sonar su silbato y lo único que puedo hacer es irme a la parte de atrás para evitar que me golpeen.

-¿Qué estás haciendo? ¿Así es como juegas? -pregunta Chanyoung acercándose a mí.

-¿Qué estoy haciendo yo? Más bien, ¿qué estás haciendo tú? ¿Por qué te cambiaste de equipo?

De pronto puedo ver como un balón se dirige hacia mí. Por lo que suelto un chillido y corro hacia el lado contrario. Chanyoung rápidamente me sigue.

-¡Tienes que atrapar el balón y lanzarlo para eliminar al oponente! -me recuerda.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora