Capítulo 2

314 38 103
                                    

En el primer capítulo olvidé mencionar algo muy importarte y es que esta idea surgió de un prompt que hizo makotaTaeny9 a quien le agradezco mucho la propuesta.

Aprovecho para darles las gracias por el buen recibimiento de esta nueva historia. Espero les guste lo que hay planeado.

___________________________________________________

La mañana encontró a Regina en vela, mirando por la ventana del desayunador. El encuentro con David acaparando su mente, sin poder concebir que el príncipe sacrificara el alma por la suya y mucho menos la razón que le dio.

"Porque te deseo a morir"

Esas palabras resonaban en su cabeza como un eco ensordecedor, apoderándose del tiempo y espacio a su alrededor. Cerró los ojos recordándolas. Era tan vívida la imagen que podía jurar que seguía en su habitación con él. Era tan real que acarició sus labios, deseando inconscientemente volver a sentir la suavidad de los de David.

Inhaló profundamente al darse cuenta de lo que le sucedía. Tomó el libro de hechizos que abrió justo en la página indicada llevándose la sorpresa de que el nombre de Rumpelstiltskin aparecía de nuevo en él, como si el de David jamás hubiera estado ahí.

Decidió caminar hasta el apartamento de Mary Margaret con la esperanza de que el trayecto desvaneciera el deseo vehemente y prohibido que había nacido en ella. Se obligó a enfocar sus pensamientos en encontrar la forma de liberar a David del Oscuro. No se le ocurría cómo conseguirlo, pero tenía claro que lo primordial era que él estuviera convencido de buscar una solución.

___________________________________________________

Entró al apartamento de Mary Margaret como si fuese la dueña del lugar donde afortunadamente se encontraban todos reunidos y despiertos.

—Pudiste anunciarte —dijo la maestra a modo de reclamo por el atrevimiento de Regina.

—Es una reina, amor. Las reinas no se anuncian solas. —El pirata esbozó una amplia sonrisa al ver la molestia en la madre de Emma por su broma.

—¿Tienes alguna noticia? —preguntó la sheriff viendo como Regina abrazaba y besaba la cabeza de Henry quien había corrido a los brazos de su madre en cuanto la vio llegar.

—Anoche apareció en la mansión.

—¿Cómo? ¿Y no nos llamaste? —preguntó Mary Margaret, totalmente alarmada.

Regina ni siquiera se inmutó, siguió con su entera atención en su hijo a quien veía un poco desaliñado.

—¿Dijo algo? —Fue Henry quien preguntó esta vez, mirando a su madre con expresión esperanzada y casi suplicante.

Regina cerró los ojos y exhaló por la boca decidiendo en ese instante que no podía decirles que David confesó que se sacrificó por ella, que le dijo que la desea a morir y que la besó. Sin mencionar que ella respondió al beso sin darse cuenta. Lo hizo inconscientemente, pero lo hizo y eso, no hacía más que conflictuar su mente.

—¿Mamá?

—¿Regina? —preguntaron Emma y Víctor casi al unísono con Henry.

La alcaldesa de Storybrooke reaccionó y, al darse cuenta que las miradas se encontraban centradas en ella, adoptó su característico porte altivo.

—No realmente. —Se limitó a responder. Sin embargo, eso no fue suficiente para los demás que siguieron cuestionando con la mirada. Entornó los ojos antes de continuar—: Dijo que fue porque lo llamé. Traté de hablar con él para saber sus intenciones, pero no funcionó. Simplemente desapareció de nuevo.

In Darkness and LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora