POV Chiara
Martin y Ruslana se habían quedado dormidos a media película, Chiara continuó despierta un par de horas más. La película ya no le era interesante así que tomó su teléfono y abrió tiktok; tras minutos de pasar vídeos se topó con una cara familiar, cierta pelirroja bailando en el after party de los premios, Chiara entonces recordó lo que había ocurrido y decidió guardar el número de la chica en sus contactos. "Vio".
–¿Te vas a quedar ahí? – dijo Martin.
El sonido de su voz sacó a Chiara de sus pensamientos, no sabe siquiera en qué momento se despertaron sus amigos. Martin estaba parado frente a ella mientras Ruslana emprendía camino hacia su cuarto.
–Solo unos minutos más. –
–Vale. Descansa. – Martin caminó hacia su habitación.
Tras unos segundos de mirar al techo sin pensar en algo concreto, Chiara decidió dejar un corto mensaje al número de la pelirroja.
Chiara
Hola. ¿Violeta?
Pasaron minutos y no hubo respuesta. Era tonto de parte de la ojiverde pensar que Violeta le contestaría a pesar de estar en una fiesta llena de chicas lindas. Tal vez solo había sido un crush momentáneo, tal vez había sido un reto para ver a quién elegía la chica y subir su ego. Chiara se levantó y fue a su habitación tirándose a su cama dramáticamente, dejó su celular en modo "No Molestar" y procedió a intentar dormir.
POV Violeta
La fiesta llegaba a su fin, Violeta trataba de buscar a Paul para volver a su apartamento. Derrotada, decidió sentarse un momento y sacar su móvil para intentar llamarlo, al desbloquearlo vio dos mensajes: uno de un número desconocido y otro de su ex Denna. Violeta abrió el mensaje de Denna por curiosidad.
Denna
¿Podemos hablar? Llegó a Los Ángeles de madrugada.
Llegaré a tu apartamento.
Violeta había adquirido este apartamento debido a que su agenda le exigía estar por periodos largos en Los Ángeles, Paul siempre era bienvenido, ¿pero Denna? Denna no tenía ninguna autoridad para invitarse sola al lugar, mucho menos quedarse ahí.
Violeta
Podrías haberme avisado con tiempo, así sabrías que
no eres bienvenida en el lugar.
Estaba furiosa, sus manos temblaban de coraje, no quería ver a aquella chica. Denna era malas noticias para Violeta, ambas lo sabían.
Denna
No me vas a dejar dormir en la calle, tú y yo lo sabemos.
Nos vemos en un par de horas, amor.
Paul apareció por detrás dándole una sorpresa a la chica. Violeta saltó del susto.
–Qué me matas del susto, tonto.
–Lo siento, lo siento. ¿Nos vamos? –dijo Paul tomando el último trago que quedaba en su bebida.
–Denna llegará al departamento...– Violeta decía mientras miraba al piso, sus manos estaban en puño.
–¿Tú la invitaste?
–Ella se invitó, asumió que no la dejaría quedarse en la calle.
–Está loca. – Paul dejó el vaso que llevaba en la mano en la mesa más cercana. – De acuerdo, entonces, te quedas esta noche en mi habitación, porque no hay manera de que deje que Denna se salga con la suya.
–Gracias.
Ambos salieron del lugar, Paul estaba con el móvil en sus manos buscando al coche que los llevaría de regreso al departamento.
–Dice que las placas son CO9008. –
–Creo que es ese de ahí. – Violeta apuntó a un coche estacionado que tenía las preventivas activadas. –