VI.

763 36 2
                                    

POV Chiara

Tras una hora de dar vueltas en la cama, mirar al techo y prender el televisor, Chiara decidió tomar su celular nuevamente. En Twitter la noticia principal era Violeta, era increíble lo popular que era esa chica, los medios la seguían a todas partes, era como la Lady Di española. Chiara abrió uno de los artículos de la noticia más reciente sobre la chica. "Captan a Denna, ex novia de Violeta Hódar, fuera de su apartamento. ¿Habrá renacido el amor?". Leer eso definitivamente no la ayudó a sentirse mejor, se sentía de cierta forma ¿utilizada? Todo parecía una broma de mal gusto para la chica.

Chiara suspiró, dejó su celular y caminó hacia la habitación de Martin. Dio dos golpes a la puerta.

–¿Martin? –

–Pasa. ¿todo bien, linda? –

–Tonterías, no me apetece hablarlo de momento. ¿Puedo dormir contigo? –

–Sabes que sí. – Martin respondió, haciéndole espacio en su cama.

La cama era bastante espaciosa, pero ambos decidieron abrazarse para dormir, dentro de todo, los dos necesitaban esa cercanía en ese momento.

POV Violeta

Cuando llegaron ambos se quitaron sus atuendos de gala y todo el maquillaje que llevaban. La ventaja de este apartamento es que cada uno tenía su propio baño en su cuarto, lo cual facilitaba el alistarse para salir o para ir a la cama. A la hora, Violeta y Paul estaban bañados y con sus atuendos de dormir, prendieron el televisor de la sala para distraerse un poco pero el sonido de un timbre llamó su atención.

–¿Denna? – preguntó Paul mirando a Violeta.

–Lo más probable. – Violeta se levantó de su lugar en el sillón para ir a abrir la puerta.

Cuando la puerta se abrió, Denna estaba fuera con sus maletas, parecía como si la chica se estuviera mudando ahí.

–¿Te ha visto alguien? ¿Algún fotógrafo?

–No creo, y si lo hicieron, ¿Qué más da? – Denna contestó, dejó las maletas y se abalanzó a los brazos de Violeta. – ¿Me extrañaste? No te preocupes ya estoy aquí.

–Denna, la verdad es que no. Yo no quería volver a verte. – Violeta la apartó y tomó distancia. – Quiero que te vayas mañana a primera hora, solo te dejaré pasar la madrugada porque no quiero que te pongas en peligro.

Denna tomó sus maletas y entró al apartamento. Paul ya no estaba en la sala.

–Iré a preparar mi habitación para que puedas dormir ahí. –

–¿Dónde dormirás tú? – preguntó Denna.

–Con Paul.

–Sabes que puedes dormir conmigo, no sería la primera vez. – dijo Denna acercándose nuevamente a Violeta.

–No me apetece. – Violeta caminó hasta su cuarto.

Denna caminó por el apartamento. Era espacioso, tenía ese ambiente moderno pero minimalista; el suelo de madera clara le daba el toque cálido y acogedor. La sala contaba con grandes ventanales que ofrecían una linda vista a la ciudad; tres cómodos sofás y una gran pantalla de TV eran algo perfecto para los momentos de relajación.

Pasaron unos minutos y Violeta aún no volvía. Denna decidió tomar asiento en uno de los sofás cuando vio el celular de Violeta, Denna sabía su contraseña desde que ellas estaban en una relación. La introdujo y logró entrar, lo primero que vio fue el mensaje del número desconocido. Le pareció muy curioso pues Violeta no es de darle su número a gente que no sea de su círculo cercano, y la persona del mensaje parecía insegura de si era el número de Violeta. Denna siguió husmeando por unos minutos más.

–¿Qué haces? – Violeta caminó y le quitó su celular de las manos.

Paul volvió a la sala detrás de Violeta solo para confirmar que todo estuviera bien. Él sabía lo mucho que la situación le dolía a Violeta, al final del día, él era el que había secado sus lágrimas todo este tiempo, él estuvo cuando salió la noticia de que Denna le había sido infiel.

–¿Quién es el número desconocido? – Denna preguntó, era obvio que la chica estaba celosa.

–No es de tu incumbencia. –

–Tú no eres de darle tu número a gente desconocida, así que vamos, ¿quién es?

–Espera, ¿te mandó mensaje? – dijo Paul feliz, interrumpiendo la discusión de las chicas.

–No estoy segura, no he contestado. – dijo Violeta contestando al chico. Paul hizo cara de asombro.

–¿Quién es? ¿Por qué le diste tu número? – Denna se acercó de manera brusca.

Paul separó a la chica y se quedó en medio de ambas.

–Es mejor que te vayas a dormir. Los tres nos vamos a dormir. – Paul sostuvo su mirada en Denna.

Violeta caminó hacia la habitación de Paul mientras este lo seguía. Denna derrotada, tomó la habitación de Violeta.

_________________________________________________________

Gracias a las que están leyendo, me hace muy feliz. Sigan votando los capítulos.

¿Algún personaje que quieran que aparezca? Escucho peticiones.

El Encuentro - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora