Capítulo 21.

416 67 15
                                    

HARRY PDV.

Luz... Maldita luz, me cegaba completamente. Era ese tipo de luces que, después de un rato, te dan ganas de ir a una zona más oscura, pero al llegar todo se vuelve negro porque uno ya se había acostumbrado a esa fuerte luz que alumbraba tus ojos.

¿Nunca les había pasado?, siempre me pregunté si a veces las personas sentían las mismas raras sensaciones que yo. Como que, al poner un lápiz frente a la punta de tu nariz, te empiece a dar cosquillas en la frente, escuchar un pitido después de un ruido fuerte. Esas sensaciones que nos hacen sentir tan raros...

Especialmente la sensación de amar a alguien. Yo no le diría mariposas en el estómago, es más, todo lo contrario, uno se queda plasmado ante la belleza, la personalidad de la persona que no le da tiempo de pensar en qué le sucede a uno, solamente está pendiente de la otra persona.

Así me pasaba cada día con Niall, al despertar, al dormir, al comer, al todo. ¡Todo!, es imposible no verlo en cada una de mis acciones, ¡Es imposible no pensar en él cada vez que hago algo, pensando si él encontraría que es correcto y que no!, es una sensación odiosa, realmente odiosa. Pero a la vez la amaba, porque la única persona que me podía hacer sentir así era Niall, y pues, si tenía la palabra Niall entremedio era sinónimo de perfección.

Esa luz se iba intensificando cada vez más, dejándome con una ceguera momentánea, pero a la vez, mis ojos se sentían más húmedos cuando a luz aumentaba. Me sentía en las nubes, si así se podía decir.

Era porque no sentía el suelo bajo mis pies, porque no me sentía caminar. Menos sentía la luz del sol, si no que, esta luz era totalmente diferente. Una luz que, sinceramente pienso que no volveré a presenciar.

¿Dónde estaba Niall?, era la única pregunta que pasaba por mi cabeza. Llamaba a su nombre, cada vez más fuerte, pero estaba completamente sólo, se escuchaban el eco de mis palabras. Ni siquiera se escuchavan mis propias pisadas. Solamente el nombre de Niall saliendo de mi boca.

-¡Niall!, ¡Niall! - Llamaba.

Sentía como si yo estuviera en el fondo de un pozo, olvidado, pero la luz extrema que estaba sobre mis ojos me impedía pensar eso. Era la sensación de estar en el cielo pero la soledad de estar en el fondo de las tinieblas.

-Harry - oí la voz de Niall a mis espaldas. Giré sobre mis talones para encontrarme con mi Niall, con unos jeans azules y una camisa blanca.

« Blue jeans , white shirt... »

Sentí como mis ojos brillaron al verlo caminar hacia mi dirección.

« Walked into the room , you know you make my eyes burn... »

¡Cada vez que Niall hacia algún movimiento esa canción sonaba dentro de mi cabeza!.

Pero al ver que ya estaba cerca mío traté de tomar su mano. Más se me hizo imposible.

-No puedes tocarme, no por ahora - negó. -Estoy para acompañarte en tu viaje - .

-¿Viaje?, ¿Nos vamos de vacaciones? - pregunté entusiasmado. Niall se pegó en la frente con su palma y volvió a mirarme.

-Eso lo decidirás tú - habló -Si quieres ir a lo más alto, pues te acompañaré a subir. Y si decide bajar, no dudaré en ayudarte - sonrió.

-No me importa donde ir mientras esté contigo, Niall. Te amo - Sonreí de vuelta.

« I will love you till the end of time... ».

Animals » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora