HACE UN AÑO ATRAS .

23 2 1
                                    

Era mayo del 2007 , la protagonista Bella era una chica antisocial que no le gustaba el tema del amor y odiaba a la gente.  Ella estaba en su clase tan tranquila, ella estaba sentada al final de la clase sola ya que tampoco tenía amig@s para estar.  El profesor estaba explicando hasta que un sonido de la puerta lo interrumpe. Era la directora acompañada de un chico de metro 80 , vestía con baggy y ropa ancha tenía rastas y un pircing en el labio muy peculiar . El entró , el profesor le dio la bienvenida y como al lado de Bella había una mesa extra se sentó ahí.
Tom el chico medio popular,  se juntaba con los chicos de otros cursos los cuales eran peores que el . Le gustaba jugar con las mujeres las enamoraba y las utilizaba . Las cuales todas iban detrás de él por ser el popular guapo y " majo " .
Bella sintió la tensión de que el estuviera ahí pero no le dio importancia. El la observaba de arriba a bajo como un acosador necesitado, el movía su pircing con rapidez su agitación aumentaba y el no iba a parar hasta que caiga a sus pies . Bella lo observo ya que sentía un mirada penetrante a su lado y lo vio a los ojos , tenía unos ojos aparentemente negros llenos de maldad sin ningún brillo ; Ella se había distraído al escuchar su respiración agitada lo cual la medio sorprendió y volvió a escuchar al profesor.  Tom acerco a su oído y le dijo. 

- La antisocial de la clase al parecer eso me encanta - Lo dijo con tono burlesco y coqueto.

Ella sintió un escalofrío al sentir su voz en su oído.  Era super grave y ronca pero no le tomó importancia hasta que toco el timbre , recogió rápido y se fue caminando rápido.  Mientras ella caminaba hacia la salida; tom la vio desde detrás y en su mente pensó: Pronto caerá a mis pies hasta dejarla con el trauma que comience el juego.  Mientras movía su pircing y reía solo .

Era por la tarde tom estaba en la casa de Bella espiandola fumandose un cigarro y apoyado en su coche de lujo negro con cristales oscuros . El sintió una puerta abrirse así que apago a cigarro y vio a la pelinegra salir de su casa . La chica lo miró con confusión y lo ignoro pero el la agarró de la muñeca.

- A donde crees que vas muñequita pelinegra - lo dijo con tono penetrante y medio enfado .

La chica se puso pálida ya que la había acorralado hacia una pared de un callejón que había casi al lado de la casa . Ella noto las venas de sus brazos ponerse oscuras . De repente el chico la agarra de la cintura y la iba besar sin control hasta que un sonido de móvil suena por parte del chico se tuvo que alejar de la chica.  La chica tenía el estómago revuelto estaba a punto de besarse con su compañero de mesa el cual ni conocía.  El chico se acerco para decirle:

- Me tengo que ir pero no creas que se quedará así  - le susurró en su oído

El chico se fue con su ego en alto no sabía lo que le esperaba a la chica ni el mismo sabía lo que le iba a pasar pero lo que él nunca quiere es enamorarse de una mujer solo las quiere por necesidad para poder estar tranquilo.  Mientras tanto la chica tampoco sabía que le iba a pasar lo único que ella sabe que es que odia a los hombres y no quería saber nada de ellos será que Tom le está comenzando a marcar el trauma ..

...

Se que esta corto pero es una introducción espero os guste ☆♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOON YOU WILL FALL INTO MY GAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora