Love or acting...

4 1 0
                                    

Narrador:

Jackson vé a Aiden, y eso asustaba al pequeño. Aiden no sabe que hacer, así que lo único que dijo fue...

- ¡Mira, un casillero! - Dice Aiden sin saber que hacer.

Jackson se ríe y dice. - Si, un casillero. Donde dejaste muchas cartas anónimas y de amor. -

Aiden se sonroja al escucharlo. - ¡¿Yo?! ¡No, te equivocas! Debe ser alguién más... -

Jackson agarra los hombros de Aiden haciendo que se acerque a su cara. Aiden se sonroja mucho, y cierra sus ojos y sus labios se tiran para adelante para besarlo. Jackson queda confundido y le dice. - ¿Qué estás haciendo? -

Aiden se sonroja de la vergüenza. - Es que yo... Me pican los ojos y mis labios siempre... Bueno, es un reflejo. ¡Ah! - Aiden grita sin sentido y sale corriendo pero choca con un poste.

Jackson no puede evitar reírse, pero no era de burla, era de ternura. -Jajaja. ¿Estas bien? - Dice Jackson mientras va hacía a él y lo ayuda. Luego le acaricia la frente donde se golpeó.

Aiden mira sus ojos y parecen de verdad de amor. - Nunca te he visto reír. Siempre estas enojado. - Aiden dice muy enamorado.

Jackson se sonroja. La verdad, Jackson no se sentía así tampoco, nunca sonreía ni reía. -Bueno, eso es normal... - Dice Jackson con un tono algo bajo.

Los dos no se dejaban de mirar directamente los ojos, es como si algo fuera a pasar. Pero de repente... Suena el celular de Jackson.

Jackson contesta algo molesto. -¿Quién carajos es? -

- Hermano, me prometiste que ibas a cuidar mi hamster. - Dice Leo, el mejor amigo de Jackson.

-Por última vez, no soy tu hermano para que tú me llames así. - Dice Jackson algo molesto.

- Esta bien, pero tienes que venir para cuidar a mi hámster. Además quiero ponerle un nombre pero no se cual. - Dice Leo.

- ¡Pues ponle un jodido nombre y déjame en paz! - Responde con rabia el mayor.

- Ay, que pesado. Deberías conseguirte una novia. Jajaja. - Leo dice con burla. -Pero, te estoy esperando. -

Después de la llamada. Jackson trata frío a Aiden. -Tengo que irme. -

Aiden estaba muy ilusionado. -Bien... - Aiden se va muy triste pero algo feliz sabiendo que su crush lo tomó muy bien al saber que fue él quien hizo esas cartas de amor.

Cuando Jackson se fue. No dejaba de murmurar. -Que idiota, ¿quién besaría a alguién como Aiden...? - Pero a la vez no dejaba de pensar en él...

//////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Se llama amor animal! JAJAJAJA
Perdón si no estuve activo. Me encantó el capítulo.

Comenten por favor, me siento solo así y me gusta leer los comentarios 😭

¡¡Cuídense!! ✨✨✨

Dxn.nnixxx

A boy full of letters 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora