Pov Castro:
Estaban ellos dos charlando tranquilamente mientras comían pasta y patatas, hablaban sobre misiones y otras cosas
-Clara , ¿Sabes q posiblemente está sea la última vez que me veas por la sede?- Noah sonaba pensativo y eso a clara le ponía un poco nerviosa
-Si....¿Que quieres que te diga?-dejo el vaso de agua en la mesa-¿A donde irás?-queria desviar el tema pero ella misma sabía que era imposible
-Los santos, tengo una misión asignada, cuando llegue a nivel 7 me voy- Clara no contesto- ¿Me echarás de menos?
-Creas o no, si...te echaré de menos-
-Conociendote clara ,llegarás a nivel 7 en un abrir y cerrar de ojos, hasta entonces estaré esperandote-
-Supongo que ya sabías que nací alli-
-pues claro, por quién me tomas- dijo Noah con sarcasmo, clara respondió con un risa leve
Siguieron hablando, Clara le comento a Noah lo bien que le iban los estudios medicinales, y Noah le comento a clara lo bien que le Hiban sus estudios policiales después de horas charlando Clara se fue, se sentía aliviada de hablar con alguien pero también triste, su amigo se Hiba a ir dentro de poco y ella tendría que esperar a volver a verle.
POV Noah:
Habían pasado 7 meses ya, justamente ese era el día que se Hiba a los santos, su misión era sencilla, no revelar que es de la cía y llegar a un alto rango a la comisaría.
Quería despedirse de clara diciéndole todo lo que sentía, pero su corazón le decía que no era buen momento.
-Director ¿Que planea usted-
-Nose que dice Holiday-
-Me voy en 30min y clara está en su examen de nivel 6, algo extraño diría yo-
-yo creo que es lo más normal- el director miro a Noah- ¿quería decirle algo a castro?
-No, intuí que usted haría algo así , entreguele esto a clara porfavor-noah le entrego al director una carta .
El director solo asintió y vio como Noah Salía del despacho.
Este de paseo por los pasillos,el gimnasio y mucho más lugares, vio por última vez la puerta 59, su cuarto...echaría de menos la sede echaría de menos esos pequeños recuerdos, trabajo duro y consiguió mucho pero su mayor logro fue conseguir algo más valioso que el oro, una amistad con una pelirroja bastante singular, la cual se ganó su corazón muy rápidamente, no se dio cuenta de ese sentimiento hasta cuyo momento que está le robó un beso "solo por trabajo" sinceramente el sabía que se encontrarían no muy tarde.
______________________________________
Holaaa primera vez que escribo un mini comentario pero es que necesitaba hacerlo, me siento muy feliz de que auqnue no sea mucha gente, lo estén leyendo les agradezco que lo lean y que alguno de haya dado a favoritos, realmente lo agradezco pq me alegra mucho.
Muchas gracias 😭💓
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus) Solo Trabajo •|Clara castro x Noah Holiday|•
FanfictionTodo es un AU nada tiene que ver con el rol ,algunas cosas si y otras no, mayoría no. Saldrán personajes inventados y no inventados. AU donde Noah y Castro se conocen en la CIA de jóvenes y crecen juntos. ¡¡Personajes no míos, son de sus respectivos...