Capitulo 1 Lo que aparenta

608 30 3
                                    

Mi au (alternative universe- universo alternativo donde van a al colegio y son humanos)
[] pensamiento.
**acción.
<> punto de vista.
Dejando esto en claro podemos empezar....
.


.
.
.
N era un chico normal de 2° curso de secundaria, aunque solo tenga a una amiga era feliz con ello, era el mejor alumno en cuanto a notas, tenía una familia que lo quería...pero....no todo era color de rosa.
<N>
Me encontraba en la clase dibujando, era recreo pero digamos que no me gusta mucho salir afuera así que me quedo en la clase, de repente alguien más entra al salón y....oh por dios....no otra vez.....sip...era Lizzy....siempre que la encuentra me molesta o me humilla pero siempre la ignoro...o eso hago cuando sucede....luego me quedo pensando en sus palabras y....
Lizzy: oye idiota...
La voz de Lizzy me saca de mis pensamientos, la veo y luego respondo:
N: Que quieres ahora....
Lizzy: Es cierto lo del rumor?
N: Que rumor?
Lizzy: De que tu y la moradita son pareja?
N: Que!? [Que moradita? Se refiera nuestra compañera de clases que tiene el pelo morado?Es lo más lógico supongo]- Claro que no! Yo no tengo ningún interés romántico! Además de donde supones eso?
Lizzy: solo fueron rumores que decían por ahí...bueno supongo que ese chisme era falso...pero...yo creo que si tienes un interés romántico hacia alguien~...*lo dice con un tono burlón*
Al escuchar las palabras de Lizzy inmediatamente me sonrojo y dijo con un tono nervioso:
N:emmm, por qué lo dices?...
Lizzy: por esto...*baja la mirada hacia mi cuaderno y me lo arrebata tan rápido que no pude evitarlo*
N: Oye! Dame mi cuaderno!
Lizzy: con que te gusta dibujar a esa chica peli blanca la cual es tu amiga eh?~ *lo dice de manera burlona mientras hojea algunas páginas*
N: eso no te incumbe!...ahora ya dámelo!
Lizzy: *alza el cuaderno para que no lo alcanze* admitelo...estas enamorado de ella verdad?
N:uggh....ya dame mi cuaderno!
Lizzy: admitelo y te lo entrego...
N: ugh...ok...me gusta V pero no tienes por qué meterte en lo que no te importa! *le arrebata el cuaderno de un movimiento*
Lizzy: Eso era lo que quería escuchar....adiós...idiota...*se va*
Cuando Lizzy se retira del salón rápidamente abro mi cuaderno y voy a la hoja donde estaba dibujando....era un simple dibujo de V mi mejor amiga...aunque me gusta no creo estar seguro si decirle lo que siento o mantenerlo en secreto, a vecez pienso que la arto ya que es la única amiga que tengo y no se si es mi amiga por que le doy pena por no tener amigos o si realmente me quiere como amigo...en fin...veo que alguien entra al salón, era una chica de pelo morado.
??: Hola...
N: h-hola *digo algo apenado*.
??: Se que no nos conocemos y lo único sabemos del otro es que somos compañeros de curso pero...no te importaría ayudarme en una tarea? Se que eres el más inteligente del salón...pero si no quieres esta bien...
N: Claro que te puedo ayudar!
Uzi: enserió? Gracias! Soy Uzi un gusto.
N: Me llamo N...
Luego de ayudar a Uzi en la tarea de Inglés, sonó la campana que indicaba que había acabado el recreo, el resto de compañeros entra al salón y recojen sus cosas para ir al salón de historia.
<Uzi>
Estábamos dirigiéndonos al salón de Historia, en eso veo que N se va con alguien mientras yo sigo mi camino, ya es muy normal que me dejen de acompañar solo para ir con alguien y dejarme ahí...pero no...al cabo de un rato N había vuelto con alguien.
N: Uzi! Esta es mi mejor amiga V.
V: Hola.
Uzi: Hola un gusto.
Entramos al salón de Historia y me siento como de costumbre al fondo, en eso veo que también N se sienta a mi lado.
Uzi: no te ibas a sentar con V?
N: si pero decidí acompañarte para que hablemos y nos conozcamos mejor...además V tiene problemas de vista por lo que debe usar lentes y estar en frente para ver bien el pizarrón.
Uzi: Ok supongo...
Me parecía tan raro que alguien extremadamente sociable como N solo tenga una amiga, es decir, N tranquilamente se sentó a mi lado para hablar conmigo, pero solo hiso eso por que yo le hable primero pidiéndole ayuda en algo, sin dudas al parecer solo es sociable si alguien inicia la conversación primero....
En eso mis pensamientos son interrumpidos por el profe de Historia que llega al salón. La clase inicia normalmente, estamos haciendo la tarea mientras el profe explicaba, en eso me volteo para ver a N para ver si prestaba atención y veo que se encuentra dibujando a lo que parece ser su amiga V, parece que es muy bueno dibujando.
Profesor: N presta atención a la clase por favor...
N: um..u! Si claro profe!...
<N>
El colegio termina y me encuentro dirigiéndome hacia la salida del cole mientras hablo con V y Uzi que estaba a mi lado escuchando nuestra conversación.
V: y si vendrás a mi casa no?
N: Lo siento no creo que me dejen mis padres...
V: Siempre dices lo mismo...
N: es que son algo estrictos...
V: cambiando de tema... no sientes calor con ese abrigo?
N: No claro que no, por qué la pregunta?
V: es que lo llevaste puesto todo el día...oh...cierto...recordé que hoy voy con Lizzy, bueno bye!
N: Bye!
Vi como V se alejaba mientras yo seguía caminando con Uzi.
N: y Uzi.. te vas a tu casa o te recogen?
Uzi: mi papá me vendrá a recoger.
N: Ok, yo me voy caminando, nos vemos mañana!
Uzi: adiós N.
Después de caminar por unos minutos llego a mi casa, entro, y como no hay nadie en casa como de costumbre me voy directamente hacia mi habitación a cambiarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me quito el abrigo enfrente del espejo y veo como se pueden notar mis moretones en los brazos.
N: ugh...se ve algo mal...no puedo ir haci a mi practica de basquetbol todos lo notarán...mejor no iré hoy...solo por hoy...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Esto fue todo! Gracias por leer❤️
Díganme si hay errores ortográficos plis...
Verdad que parecía ser un capítulo happy? Pues no mi cielo...no todo es de color de rosa

tantos problemas y ninguna solución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora