1° "Primera cita."

21 1 0
                                    

Llevo meses hablando por chat con él, de un tiempo acá me habla demasiado la forma en la que conversamos es distinta a lo que era al principio. Me hablo por primera vez justo el día de mi cumpleaños número 16 pero con los tiempos de verano y la fiesta no vi ese mensaje hasta un mes después. Es un chico muy lindo pero muy serio, lo había visto muchas veces en nuestra secundaría aunque nunca hablamos en persona, lo conocía por una amiga en común. También lo vi en la nueva preparatoria donde hablaba de vez en cuando con él aunque la conversación no fuera muy fluida. Pero se cambió de turno y era más difícil topármelo a la entrada de clases. Al inicio nuestras conversaciones eran más secas, tenía que preguntarle cosas para que pudiera sacar algo de conversación parecía no poder preguntarme algo pero de pronto comenzó a preguntar, incluso ponía caritas tiernas al finalizar de algún texto. Todo se volvía algo extraño para mí.

—¿Te puedo invitar a salir?- Realmente su pregunta me había sorprendido bastante.

—Claro que si.- Conteste rápidamente. Me emocionaba la idea de salir con él aunque no entendía muy bien porqué.

Ese día quedamos de vernos en la preparatoria para irnos juntos al cine, el día primero de mayo, ya que tendría descanso en su trabajo. Había tenido que mentirles a mis padres diciéndoles que saldría con unos amigos. Esperaba con ansias que los días pasaran y entender por que me había invitado a salir.

—¿Qué significa cuando un chico te invita a salir?-Le pregunte a Alex. No podía con la curiosidad.

—Que le gustas.- Contesto sin más y eso en lugar de tranquilizarme, me puso aún más nerviosa.

La mañana del primero de mayo me arregle con mucho esmero, tome la ropa que a mi parecer era la más adecuada para ese día, unos shorts cortos en color negro y una blusa a cuadros blanca con negro. Planche mi cabello y me maquille un poco. Mi madre sabía que iría a verlo y aunque no le gustara la idea no le dijo nada a mi padre quien también había de quedarse en casa ese día. Camine desde mi casa hasta la escuela y espere a Emmanuel un poco hasta que lo vi caminar hacia mí. Se veía realmente apuesto. Me saludo con un beso en la mejilla y camino hacia la parada del autobús que nos llevaría al cine.

-¿Llevabas mucho tiempo esperándome?

-No, tal vez unos 5 minutos.- Conteste sin siquiera voltear a verlo.

Subimos al autobús y nos sentamos en un par de asientos juntos. En todo el camino no dijimos ni una sola palabra, me moría de los nervios y estoy segura que él podía notarlo.

------------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capítulo, espero les haya gustado si es así, voten y comenten por favor. Besos y gracias por leer. :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo contigo. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora