MÁS LEMON 😈

455 20 55
                                    

Más lemon
Por que? Por que quiero y puedo 😈💅
Pequeño aviso:Se me olvidó mencionar que es omegaverce 👺
Empecemos

-----------------------------------------------------------------
El primero en despertar fue el pelirrojo, no recordaba casi nada de lo que había pasado la noche anterior lo único que recordaba era que el azabache lo llevó a su habitación en brazos (tokito se lo contagio 👺💅🤌)

Al despertar se encontraba semi desnudo, tenía puesta su ropa pero su pecho estaba casi al descubierto, mira de un lado al otro y solo puedo ver al azabache dormido. Dirigió sus manos hacia su boca en busca de su bambu pero no lo encontró, volvió a mirar de un lado al otro en busca de su bambu pero no lo veía por ningún lado.

Miro serca del azabache y noto un pequeño bulto en su entrepierna, se acercó creyendo que podría ser su bambu, se acercó más y más,cuando estubo ya serca retiro la sabana que tenía encima junto con su ropa interior (no me acuerdo como se llama xD) , pero ho sorpresa 👺. Era nada más y nada menos que el amigo del topioka 🐍.......

El pelirrojo quedo impresionado por el gran tamaño 👺🤌, lo miro de reojo y sentía la necesidad de meterlo en su boca y lamerlo . El pelirrojo luchaba con su omega interior.

Tanjiro (omega interior):Vamos solo será una lamida no será mucho,que podría pasar? -decía su el interior

Tanjiro (mente):No, estaría mal, pero si solo sería una, NO, no are eso

Tanjiro (omega interior):Vamos será rápido, por favor, se que tu también quieres y no lo puedes negar

Tanjiro (mente):Esta bien, pero será rápido

Tanjiro (omega interior):Sabía que aceptarias

Después de esa conversación con su yo interior decido hacerlo pero sería "rapido" para que el azabache no se despertara.

El pelirrojo comenzo lamiendo la punta y el pre-semen que salía de esta, despues lamia los lados de la giyuconda 🐍.

Ya luego comenzo metiéndole poco a poco en su boca, no cabía por completo ya que era muy grande (ovio mija ni modo que la tuviera chikita 👺) seguia metiendo la y sacando la de su boca e intentaba meterla pero no podía. El pelirrojo sintió como una mano se posaba en su cabeza y lo empujó haciendo meter la giyuconda🐍 por completo en su boca.

En ese momento sintió como un líquido llenaba su boca, cuando por fin pido sacarla de su boca lo primero que vio fue al azabache quien estaba despierto y fue quien empujó al pelirrojo, en ese momento un sonrojo invadió el rostro del pelirrojo ya que no esperaba que el oji-azul se despertara y puso pelear con su omega interior por segunda vez.

Tanjiro (mente):TE DIJE QUE ERA UNA MALA IDEA PERO NUNCA ME ESCUCHAS, ha veces no se por qué te hago caso

Tanjiro (omega interior):✔✔ *lo deja en visto como lo hizo tu novie e amigue*

Tanjiro (mente):NO ME IGNORES

El pelirrojo sintió como alguien lo besaba y de Hai volvió a la realidad y noto que el azabache lo estaba besando y el no estaba aceptando el beso pero tampoco rechazando lo así que decidió seguirle el beso.

--------------------------------------------------------------
En una habitación se escuchaban puros gemidos y el choque de sus cuerpos

La habitación estaba llena de feromonas de un omega y un alfa

PERO COMO PASO TODO ESTO??SI HACE UNOS MOMENTOS SE ESTABAN BESANDO!!

Bueno mientras se se besaban el azabache comenzo a desvestir al pelirrojo sin dejar de besarlo. Cuando hambre estaban completamente desvestidos el azabache colocó al pelirrojo encima suyo y metio de una sola estocada todo su miembro (la giyuconda🐍 entrando a la tanjicueva)

El azabache comenzo a embestir lo con fuerza y aumentando su profundidad, el pelirrojo solo podía gemir mientras ex parcial feromonas por doquier .

Después de varias rondas el pelirrojo callo rendido en el pecho del azabache y quedando profundamente dormido mientras el azabache sacaba su miembro del Interior de su amado solecito (el cual ya perdió su virginidad 👺).

El azabache miro a su alrededor y noto que ya era de noche y que estuvieron cojiendo por todo el día (como es posible este suceso pute 😦)

739 Palabras

No es mucho pero es largo es para recompensar todo el tiempo que me desapareci >:3 creo que este sería el capítulo más largo de esta historia, wueno ya bañarte >:>

Sayonara

ENAMORADO DE UN DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora