Momento en el que Teo se separa de Summer.
Teo.
—Ey, Teo. Menos mal que te hiciste un tiempo para nosotros, con el trabajo y tu nueva relación nos tenías en el olvido.
Me río por el chiste de los chicos y le hecho un último vistazo a Summer. Está sonriendo, y se ve hermosa. Y ahora pensar que un futuro viviremos juntos y podré verla todos los días me tiene ansioso, con ganas de saltarme el tiempo y amanecer junto a ella. En ese momento donde yo me quedo viendo cómo se estira y me abraza perezosamente mientras yo la beso. Sí, ya quiero que llegue ese día.
Los chicos insisten en ir a la barra y los acompaño, converso un rato con ellos, les prometo que conocerán a Summer y luego ellos se retiran.
Vuelvo a dónde se supone que estaba Summer, pero solo están las tres y no hay rastro de ella.
—¿Y Summer?
—Fue a buscarte. — me responde Alison. Suspiro porque de seguro se habrá perdido, ella no conoce este lugar. Pero antes de alejarme Amber me dice algo que me alarma realmente.
—James y Clara estuvieron aquí hace unos segundos.
Me apresuro en esquivar a las personas mientras avanzo y la urgencia de encontrarla aumentó. Salgo del salón para caminar entre los pasillos, pero ver a Clara viniendo hacia a mi llorando me detiene.
—¿Estás bien? — puede que no la quiera ver, pero no seré un idiota en no ayudarla.
—Tú novia arruinó todo. — dice entre lágrimas. Por un momento pienso que puedes estar borracha.
—Ven te llevaré con James. — suelta una risa tan loca que me asusta.
—Claro ¿y quedarme viendo lo que está haciendo con ella? Paso.
—¿Sabes quién soy? — en verdad creo que bebió demasiado.
—Vi a Summer y James besándose.
Se me escapa una risa, ¿ella perdió la cabeza o qué?
—Ríete, pero cuando lo veas por ti mismo estarás igual que yo. — De sus ojos no dejan de caer lágrimas.
—Clara deja de decir tonterías. — quiero encontrar a Summer.
—Yo no jugaría con esto, ¿quién lo haría? Los vi, Teo. Ellos simplemente no tenían ni una pizca de vergüenza mientras se besaban o besan, porque de seguro aún deben estar haciéndolo... Maldito el día que la conociste, ella arruinó mi vida...
Sigue diciendo cosas sin sentido y yo estoy aturdido, mi respiración es irregular y aprieto mis puños para no gritarle que se calle. Camino con largos pasos por el pasillo, necesito verla. Ella no lo haría, que me grite en la cara que no estaba haciendo nada.
Pero todo pasa muy rápido. La encuentro asustada, pero mi cuerpo no reacciona y no corro a abrazarla. Trata de hablarme, sin embargo, Clara vuelve a aparecer y todo se derrumba.
La verdad está solo en una foto de ella, de él, de ellos dos besándose.
Y sucede lo que desde un principio sabía, construiría de nuevo mi vida, pero simplemente algo sucedió; todo empezó a temblar y simplemente todo quedó destruido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Lo Efímero Se Acabe.
Novela JuvenilSummer es... Summer. Ella no se puede definir en una sola palabra. Ella cree que las personas somos momentos y como todo momento puede estar lleno de felicidad, enojo, tristeza... Llenos de colores Teo, por otro lado, piensa que las personas, o somo...