Duxo y Aquino deciden sentarse en el sillón, por qué querían ver una película para hacer parecer que la tormenta duraba menor tiempo.
Antes de que eligieran que ver, Aquino aprovecha para preguntarle algo a Duxo.
-Aquino-serio-
Oye Duxo...
-Duxo-sorprendido-
Mande.
Duxo se sorprendió al escuchar a Aquino con ese tono de seriedad, ya que esté no era mucho de utilizar ese tono.
-Aquino-serio-
¿Me podrías contar por qué estabas llorando en medio de la lluvia estando
alejado de tu casa?-Duxo-nervioso-
Este... Pues...
-Duxo-nervioso-*Suspiro* Bueno, cuando cerré la puerta de tu casa para irme a la mía.
-Duxo-nervioso-
*Mintiendo* Me llamaron para decirme de que no termine de pagar los gastos de la casa, pero si los había pagado a tiempo.
-Duxo-nervioso-
*Mintiendo* Apenas m-me di cuenta de que estaba en medio de una e-estafa...
-Duxo-triste-
*Mintiendo* Pero no me di cuenta antes... Y ya les había p-pagado.
-Duxo-triste-
Me terminaron quitando mi casa.
-Duxo-triste-
*Mintiendo* P-por que les tuve que dar los papeles para comprobar que si vivía ahí.
-Aquino-sorprendido-
Oh, ya veo, si que tuviste un mal día Duxo...
Debido a la presión que tenía Duxo al pensar en donde se quedaría los siguientes días, le mintio a Aquino para no preocuparlo, pues este le tenía cierto apreció.
Justo cuando Aquino estaba por creerse la mentira de Duxo, noto algo que no estaba antes.
Cuando lo noto, le pregunto rápido una última cosa a Duxo.
-Aquino-
No pensé que te había pasado todo eso el día de ho-
-Aquino-impactado-
¡Duxo! ¡¿Que te paso en el cachete?!
¡Esta empezando a sangrar!Duxo, nervioso, ahora estaba encerrado, pues Aquino tenía cada vez más dudas sobre lo ocurrido.
Antes de que Duxo intentará ocultar más su mentira, Aquino le comenta algo.
-Aquino-apresurado-
Espérame aquí Duxo.
Rápidamente, Aquino se dirije hacia una repisa de la cuál agarra un maletín, regresando rápido, pidiendole a Duxo que se quedará quieto un momento.
Aquino había traído un botiquín de primeros auxilios, para curar la herida que tenía Duxo, pero este intentaba ocultar la herida con sus manos.
-Aquino-serio-
Duxo, será mejor que ni toques la herida, se podría infectar.
-Duxo-nervioso-B-bueno...
Asi, Aquino, ya estando más tranquilo, empezó a limpiar y curar la herida que tenía Duxo en el cachete, quién también estaba más relajado.
-Aquino-cuidadoso-
¡Duxo! Deja de moverte, puede doler el desinfectante.
-Duxo-
Si, si, ya se, no soy un niñ- !ahg! ¡Oye!
-Aquino-entre risas-
Te dije.
Ya cuando Aquino termino, estos dos se sentaron, este aprovecho para preguntarle algo a Duxo.
-Aquino-serio-
Oye Duxo... Dime la verdad, como te hiciste eso, o más bien, quién te hizo eso.
-Duxo-nervioso-
¿Ah? ¿Esto? L-lo hizo un gato, por eso opino que me gustan más los perros.
-Aquino-serio-
Duxo... No cambies el tema ¿Quién te hizo esa herida?
Duxo ya sin más escapatoria, se terminó rompiendo enfrente de Aquino al empezar a contarle todo lo que le había pasado todo ese día.
Aquino sin saber que decirle a Duxo, abraza a este mientras seca sus lágrimas para luego decir:
-Duxo-llorando-
Y e-es por eso q-que t-tengo está herida.
-Aquino-preocupado-
Shh... Tranquilo Duxo, de ahora en adelante todo va a ser mejor que hoy.
-Duxo-
G-gracias Aquino.
Xx_Continuara?_xX
Xx_Solo_xX
Xx_Si_xX
Xx_Siguen_xX
Xx_Apoyando_xX
Xx_La_xX
Xx_Historia_xX