cumplir la promesa

369 25 0
                                    

Kishen:¿que es lo que vez niña?
Tn:...un conejo...¿ pero por qué tiene ojos morados?
Kishen:tal vez tenga una genética diferente, ven aquí, ya es de noche es hora de dormir. Tn:.....tal vez...
Kishen:descuida estará bien niña.
Tn:bien vamonos kish
kishen:(es muy amable con los animales y también se preocupa, para su corta edad es algo raro)
Shembo:¿adónde estabas pequeña? Tn:estába en el bosque con kish, viendo los animales
shembo:Asi que te la llevaste a jugar * tono de burla*
Kishen:¿que te sorprende shembo?...¿acaso no juegas con la princesa?
shembo: Claro que lo hago tonto.
E/towelin:¿Que está pasando?
Tn:¡papá!
E/towelin:hola mi princesa¿Acaso se están peleando de nuevo estos dos?*susurrando* Tn:sii!, llevan así desde que llegué con kishen del bosque*susurrando*
E/towelin:*risa leve*ven, ay que dejarlos a solas..
.
.
Tn:¿ Adónde vamos papá?...
E/towelin: Vamos al jardín....
Tn:no! papá!,para!*risas*
E/towelin: Jajaja tienes demasiadas cosquillas...
Tn:*haciendo pucheros*
E/towelin:...tn....¿como te trata la gente del clan?
Tn: bien papá
E/towelin:¿kishen y shembo?
Tn:me protegen demasiado!
E/towelin:¿Y que sientes sobre poder comunicarte con los dragones?
Tn:es bonito...se cómo se sienten y lo que piensan...si están tristes yo les leo cuentos! E/towelin:¿ Enserio lo haces?
Tn:sii
E/towelin:Vaya eso es muy bondadoso de tu parte mi princesa
Tn:.... papá... crees que logré ser igual que tú ... E/towelin:¿Por qué dices eso? Tn:...todos te admiran! Y no creo se capaz....eres un ejemplo a seguir y yo solo soy reconocida por ti!!...
E/towelin: quería tn, tu eres capaz de hacer lo que tú quieras y te propongas...no dejes que nadie te diga lo contrario, no te dejes humillar, eres la princesa Dragon....hija del dragón y la próxima gobernante, así que confia en ti.
Tn:te quiero mucho papá Dragon*abrazo* E/towelin:y yo a ti mi princesa Dragon.... Tn:¿que fue eso?
E/towelin: vamos adentro pequeña.
.
.
.
.
.
E/towelin:oh vamos...
Tn:cómo fue que acabaron atados!! jajaja
Shembo:dicelo a el...
Kishen:¿Yo?ja cobarde.
E/towelin: ya basta, ambos.
Shembo:tks
.
DESPUÉS DE AYUDAR A SHEMBO Y KISHEN, TN FUE A DORMIR CON KISHEN, MIENTRAS QUE SHEMBO Y TOWELIN FUERON AL DESPACHO.
.
.
.
.
.
.
Shembo:esos idiotas, que se creen para amenazarnos de esa forma y más con la vida de tn!.
E/towelin: tenemos que hacer el contraataque lo antes posible. Shembo:enviaré un aviso a los demás...
E/towelin: estoy de acuerdo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?:yo quiero el poder usura!
¿?:cálmate lo tendrás.
¿?;si pero tenemos que hacer la guerra lo más rápido posible.
¿?:es nuestra hora hermanos míos!!

.
.
.
.
.
UNA HORA DESPUÉS EL IMPERIO TOWELIN EMPEZÓ A PATRULLAR TODAS LAS AREAS Y MUROS
.
shembo:estan aquí!
E/towelin:bien.
Shembo: Quieres que vaya por kishen...
E/towelin:si.
.
.
Shembo:Cállate idiota, la vas a despertar. Kishen:tks.
.
.
.
.
.
E/towelin:Gracias, ahora es momento de volvernos a unir por el imperio.
Shembo: gracias por su apoyo.

EN CUANTO TODOS TOMARON UN TRABAJO Y EMPEZÓ LA VIGILANCIA, TOWELIN DECIDIÓ IR AFUERA UN MOMENTO A MEDITAR SOBRO LO QUE OCURRA EN ESA NOCHE.
Kishen: deberías de calmarte ...se que no es fácil, pero por algo sucederá esto.
E/towelin: tienes razón.
Kishen:si tú preocupación es la niña... descuida ella estara con vida.
E/towelin: gracias.
.
*TOWELIN FUE A LA HABITACIÓN DE TN*
.
E/towelin:mi querida...no se si me escuchas pero pase lo que pase quiero que te salvez y que recuerdes que te amo con todo mi corazón......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shembo:mi leidy ??!
¿?:donde esta tn?.
E/towelin: cariño? que haces aquí?
¿?: vengo por tn.
E/towelin: que dices?
¿?:no la voy a poner en peligro, así que me la llevaré a vivir a Konoha.
E/towelin:espera no puedes hacer eso de la nada y mas ahora en la noche es muy peligroso.
¿?: entonces pasando la noche me la llevo y no pienso discutirlo.
¿?:¡señor nos atacan!
E/towelin:¡ todos a sus puestos!, shembo llévatela a la habitación de tn.
¿?:es enserio towelin!.
E/towelin:mantente con ella....
¿?:....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?:shh
Tn: mamá?...
¿?: hola...
Tn:que es todo ese ruido?
¿?:no es nada
Tn:y que haces aquí?
¿?:vine por t-
Shembo:mi Leidy! tiene que irse!
¿?:donde está el?!
Shembo:está afuera esperándolas.
E/towelin: bien sube con tn
¿?:te quedarás?
E/towelin:si,te amo y siempre será así,vete con tn ...cuídala.
Tn: papá que está pasando?!
E/towelin:mi querida princesa tienes que irte con tu madre por esta noche... quiero que seas fuerte y no olvides que te amo, kishen te protegerá.
Tn: papá....
E/towelin: kishen ya sabes que hacer...
.
AQUEL DRAGON BLANCO SE ELEVO POR LOS CIELOS, DEJANDO ABAJO A TOWELIN CON OJOS LLOROSOS. AL VOLVER A LA PELEA VARIAS COSAS NO SALIERON BIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO... EL EMPERADOR CAYO AL SUELO CON UNA HERIDA EN EL ESTÓMAGO QUE ERA ATRAVESADA POR UNA ESPADA DEL ENEMIGO.
.
SHEMBO:tow!!
E/towelin: shembo...
Shembo:no !no!no!, quédate despierto no cierres lo ojos! Towelin: shembo escucha!ahg... recuerda tu promesa de aquella noche y...cumple la...ahg! quiero que entregues estás cartas a mi esposa y...que te quedes con esto...esto es muy significativo para mí...mi querido amigo es... hora de despedirnos me hubiese encantado estar mas tiempo aquí...pero por algo suceden estás cosas mi amigo ahg...
Shembo:tow...yo te cumpliré la promesa y quiero agradecerte por brindarme esa amistad tan grandiosa...oh mi querido amigo no te vayas aún...
Towelin:es un honor para...mi que tú seas el encargado de mi princesa Drago-.... Shembo:tow....no... por favor....
.
AL PARECER CON ESAS ULTIMAS PALABRAS EL EMPERADOR DIÓ POR TERMINADO LA GUERRA DEJANDO VICTORIOSO A SU NACIÓN Y A LOS ALIADOS, UN NUEVO COMIENZO SE LLEVARA ACABO PARA LA PRINCESA DESPUES DE LA MUERTE DE SU PADRE, ELLA ES LA SIGUIENTE AL MANDO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?: shembo y towelin?!
Shembo:mi Leydi el quiso que le entregará esto...mañana se llevará acabo su sepultura...
¿?:no...*lágrimas brotaron de sus ojos* Tn:mi papá...está muerto... Shembo:pequeña!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?:el imperio místico, da honor y reconocimiento a TOWELIN KIMSHE LONG!por dar su vida a cambio de salvar a su nación y clan.
¿?¿?¿?¿?: LARGA VIDA AL EMPERADOR TOWELIN, LARGA VIDA AL DRAGÓN, LARGA VIDA A LA DINASTIA DE LOS DRAGONES.
.
TRAGEDIA EN UNA NOCHE Y TRISTEZA EN LA MADRUGADA... LA NACION DE LOS DRAGONES ESTA A SALVÓ PERO AHORA LA PRINCESA DRAGÓN TENDRÁ QUE SER ENTRENADA Y EDUCADA PARA ADQUIRIR TAL PODER Y DOMINAR A SU NACIÓN, CARGAR CON ES PESO DE VARIAS VIDAS...UNA NIÑA TENDRÁ UNA INFANCIA DISTINTA.....

UNA NIÑA TENDRÁ UNA INFANCIA DISTINTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🫀MI CONSTELACIÓN🫀Gaara X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora