Capítulo 11 ¿Dónde estás?

718 81 4
                                    

Había una semana de lo ocurrido. Una semana en donde no se sabía nada de Yoongi. Jimin cada noche se asomaba a su balcón con la esperanza de encontrarlo ahí, pero nunca estaba.

Había preguntado a algunas vecinas si lo habían visto, incuso a la chica de la tienda de snacks pero todas dijeron que no lo habían visto en días.

Jimin se desplomó en la mesa del comedor frustrado -¿Has sabido algo de Yoongi?

-No -contestó Eunji con la mirada en su celular -la vecina me dijo que a lo mejor se fue de vacaciones o se mudo de departamento.

Jimin de inmediato se levantó sorprendido de la mesa, no podía creer que Yoongi había abandonado el edificio por lo ocurrido -¿Tu crees?

-no lo creo, debió despedirse de mi -Jimin volvió a desplomarse en el comedor -¿Por qué simplemente no vas a su departamento y hablas con él? Es obvio que te está evitando.

Y es que Jimin había pensado varias veces en esa posibilidad, pero cada vez que quería intentarlo se ponía muy nervioso -llevo una semana intentándolo, pero no puedo.

-¿De qué hablan? -preguntó Haneul saliendo de su habitación. Como todas las mañanas, salía en busca de un trabajo, pero desafortunadamente siempre regresaba sin éxito.

-mi tío esta enamorado de Yoongi -soltó Eunji sin ninguna preocupación y Jimin le lanzó una mirada matadora.

Haneul se sorprendió y volteó a ver inmediatamente a su hermano -¿Qué?, creí que lo odiabas.

-bueno... ya no...

Haneul soltó un grito de felicidad y después lo abrazó por la espalda -es una gran hombre, me alegra que tus sentimientos por él hayan cambiado. ¿Él lo sabe? ¿Te corresponde?

Jimin sonrío nervioso cuando Eunji le aventó una mirada matadora.

🌸

-¿QUÉ? -Haneul golpeó la espalda de su hermano al escuchar la historia por parte de Eunji -te está evitando, ve y búscalo ahora mismo.

-prometo que lo haré saliendo de trabajar, ya no me pegues...

Eunji y Haneul estaban muy felices de la noticia, pero Haneul notó a Jimin algo triste y preocupado -¿Sucede algo?

Jimin se encogió de hombros y soltó un suspiro -solo... tengo miedo.

Confesar tus sentimientos puede ser lo mejor que te pueda pasar o lo que más te puede lastimar.

Confesar tus sentimientos puede ser lo mejor que te pueda pasar o lo que más te puede lastimar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se encontraba en su oficina con un ánimo muy bajo. En estos días se había quedado en casa de Hoseok para evitar a Jimin a toda costa, pero ya estaba harto, pues su amigo se había reconciliado con su novio y no era una experiencia muy agradable estar a una pared a distancia de ellos.

Creía que lo mejor sería regresar a su casa y simplemente ignorar al castaño. No era algo que le gustará pero si conservaba distancia podría olvidarlo fácilmente.

Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora