Mudanza.

8 2 0
                                    

De camino ala escuela iba pensando y sumergida en el accidente q ocurrio  esta mañana cuando volviera a casa llamaria alos abuelos para preguntarles como se encontraban si estaban bien estaba muy preocupada pero  una voz y una persona me sacaron de mis pensamiento si era el liam mi mejor amigo de la infancia liam y yo nos conocimos cuando teniamos 6 años de años de edad el y su familia se habian mudado cinco casas antes de la mia un dia en un parquesito de ahi cerca de nuestra cuadra mire a aquel niño liam era alto , su cabello era de un tono cafe claro y sus ojos eran verdes recuerdo que me acerque a el y le pregunte su nombre liam era un niño muy timido al principio pero despues de verlo en la escuela y encontrarnos y jugar en el aquel parquesito nos volvimos inseparables.

_Mira que tenemos aqui creo que hoy caera un meterioto dijo liam _ alo que respondi vaya parece que alguien amanecio de buen humor idiota recalque

_ah porque eres tan dura conmigo eli respondio _ah dejame en paz le dije .

_aver cuentame en que tanto piensas pregunto liam es sobre la mudanza si es asi no t preocupes sabes q yo ire contigo mama me permitio acompañarte por unas semanas y si es posible talvez me termine mudando pronto tambien asi tendras que aguantarme hasta el dia de tu muerte.

_no es eso liam respondi sabes q tengo una vida aqui y me ire y tendre que comenzar una nueva en un lugar nuevo

_ pero algo mas me tiene preocupada liam sabes vistes las noticias esta mañana?

_si decian de un gran accidente q ocurrio al sur de australia donde murieron 20 personas respondio liam.

_y algo no te parece estraño de eso liam ?

_noo respondio liam.

_aver si t estas dando cuenta que el accidente fue casi por el poblado q viven mis abuelos verdad .

_ alo que liam respondio ooh ya entiendo es cierto eso fue muy cerca ya hablastes con los abuelos y les preguntastes como estan?.

_aun no recalque _pero lo hare cuando terminemos las clases de hoy no lo se liam tengo un mal presentimiento ..

_hay eli no te preocupes ellos estan bien los llamaras pronto y veras q estan bien.

_eso espero respondi.

El dia paso sali de clases llame a mama y me dijo que ya todo estaba listo para la mudanza .

Al llegar a casa mama ya tenia todo listo para irnos esa misma tarde a nuestro nuevo hogar con los abuelos .

Al llegar ami cuarto lo primero q hice fue. Empacar mis cosas y prepararme pero tenia algo pendiente llamar alos abuelos asi que me dispuse a llamar alos abuelos y el abuelo respondio.

_eliana cariño como estas estamos muy ansiosos queremos  verlas la abuela y yo las estamos esperando dijo el abuelo.

_abuelo  nosotras tambien estamos muy ansiosas de estar pronto con ustedes respondi _abuelo hay algo que quiero preguntarte dije es acerca de un accidente que ocurrio cerca del pueblo que usteden viven estan bien? Exclame.

El abuelo se tomo su tiempo y eso me tenso el silencio que se formo pero el abuelo respondio la verdad que no este accidente a conmocionado a todo el pueblo dos de nuestros conocidos fallecieron ahi dijo el abuelo es algo muy triste eliana.

_me permite simplemente decir: en verdad lo siento abuelo.

_esta bien cariño ya paso no tienes de que preocuparte exclamo el abuelo .

_esta bien abuelo los amo pronto nos veremos respondi.

_claro q si cariño cuidate.

_lo hare exclame .

Y corte la llamada me parecio oir a mi abuelo preocupado pero el abuelo era bueno para ocultar sus preocupaciones pero lo note la tension del abuelo debio ser muy duro perder dos amigos en ese accidente y eso me dejo mas con la duda de averiguar mas de ese accidente .

Holis espero les guste esta historia denle una oportunidad porfavor no se arrepentiran si no hate please

Seguire con los capitulo chicos .

Metamorphosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora