Cap 5

109 11 0
                                    


Mina camino sin rumbo en las solitarias calles de Seúl, tenía que encontrar un lugar, si seguía caminando en la lluvia podía enfermarse.

—¡Minari!— sus pensamientos fueron interumpidos cuando escucho un grito detrás de ella, se giró y vio a su mejor amiga Sana que tenía un paraguas—¡Dios, estás empapada!— dijo Sana sorprendida, después frunció el ceño y agarro el brazo de su amiga obligándola a seguirla.

—¿A dónde me llevas?— dijo Mina siendo arrastrada por Sana.

—A mi casa, no vas a estar así, te vas a enfermar tonta—

Mina solo decidió quedarse callada dejando que Sana la lleve.

—Buenas noches Sr y Sra Minatozaki disculpe las molestias — dijo Mina haciendo una reverencia — Fue su hija quien me trajo, no quise molestar a nadie —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Buenas noches Sr y Sra Minatozaki disculpe las molestias — dijo Mina haciendo una reverencia — Fue su hija quien me trajo, no quise molestar a nadie —

—¡Oh no te preocupes Mina!, eres bienvenida a esta casa cuando tú quieras — dijo la señora Minatozaki sonriéndole con amabilidad.

— Deberías bañarte Mina, te puedes resfriar— hablo está vez el señor Minatozaki.

Mina asintió y siguió a su amiga quien la guío al baño.

— Toma puedes usar mi ropa— dijo Sana dándole una pijama.

—Gracias— dijo Mina sonriendole y cerró la puerta.

Una vez que Mina salió del baño fue a la habitación de Sana.

Cuando entró vio a Sana acostada en la cama con su teléfono

Sana giro la cabeza viendo a Mina en la puerta, le sonrió y le hizo ua seña para que entre.

— ¿Cómo me encontraste? Creí que a esta hora estarías en tu casa durmiendo.— dijo Mina alzando una ceja y sentándose al lado de Sana.

— Fui a caminar un rato después te vi y me preocupe al ver que no tenías paraguas — Respondió.

— Lo siento si estoy causando problemas — Dijo mina avergonzada.

— Eres mi mejor amiga nunca me causarías problemas — respondió Sana sonriendole para tranquilizarla.— por cierto ¿Qué hacías afuera sin paraguas y con esas maletas?—

Mina se quedó callada al recordar lo que sucedió en su casa, suspiró y habló — le conté a mis padres de mi embarazo.—

Sana entendió todo, se acercó a Mina y la abrazo dándole apoyo.

—si quieres puedes quedarte aquí hasta que encuentres un hogar, mis padres y yo te ayudaremos en todo lo que necesites del bebé, y si le contamos a Momo ella también te va a apoyar, no estarás sola Minari — dijo acariciandole el cabello suavemente

Mina sollozo y la abrazo con fuerza.

Mina sollozo y la abrazo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo sucedió todo?— dijo Momo.

Las tres Japonesas estaban sentadas en la cama de Sana, está última había decidió llamar a Momo para contarle la situación de Mina.

— Cuando mis padres llegaron les dije que quería hablar con ellos, Cuando les conté sobre mi embarazo mi madre me echó de la casa, mi padre quiso convencerla de que no lo haga pero no funciono — Explicó Mina abrazando sus piernas.

Momo la miró con compresión y preocupación y asintió.

— Te puedo apoyar con la comida y cualquier cosa que necesites del bebé, si tus padres no te dieron el apoyo sue necesitabas nosotras te lo daremos.— Hablo Momo.

Mina solo las miró apenada y respondió — Ya he causado muchos problemas, no quisiera molestarlas más, todo esto es mi culpa —

— No es tu culpa Mina, es culpa de Chaeyoung, esa idiota es la que tiene que estar contigo, juro que si la vuelvo a ver le cortare su miembro y se lo daré de comer— dijo Momo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

Mina solo rio y les sonrió a ambas — Gracias por su apoyo de verdad, juro que algún día se los recompensare—

— No tienes que agradecernos nada mina, somos tus mejores amigas siempre estaremos para ti— Respondió Sana.

— Bueno cuando tengas dinero tal vez puedas invitarnos a comer algo— ante lo que dijo Momo, Sana le dió un codazo — ¡Auch! ¿Por qué me pegas?—

Mina rió al ver a sus dos amigas  quienes en ese momento estaban peleando.

Todo iba a estar bien.

Ya no iba a estar sola.

Tenía a sus dos mejores amigas con ella.

opportunity // Michaeng// G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora