*partners in CRIME!

97 12 20
                                    

(Júpiter y Saturno gente!) (dato: Júpiter y Saturno harían cualquier cosa para proteger a tierra)

(unos billones de años atrás)

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-P-PERO SIQUIERA SABEMOS DE DONDE SALIÓ!

-Planeta x........ -decía el sol con decepción-

-DEJEN DE LLAMARME ASI!, SABEN MI NOMBRE!

-deja de discutir porfavor ### .......

-PER-

-INTENTASTE DAÑAR A MI NIÑO!, QUE TE PASA POR LA CABEZA?!, ES UN NIÑO DE APROX. 1 AÑO!.......

-Saturno...... Calma...... Pero tiene razón ###, es solo un niño...... No creo que un niño tan pequeño pueda dañarnos..... Y más si lo cuidan Júpiter y Saturno......escucha E##, no fue fácil decidir esto pero........ Te tienes que ir de aquí...... No puedo permitir que alguien más salga dañado.......

-que?....... I-irme?........ Pero y-

-marte estará bien...... Se que es tu hijo..... Pero es un niño, y pienso lo mismo que con tierra....... Un niño no nos puede hacer daño.....

-pero-......... Bien!.......

-Júpiter....... Saturno..... Pido disculpas por no cuidar apropiadamente a proto-tierra, de verdad lo siento.....

-no te preocupes.........tierra esta bien ahora........

-Saturno y yo nos retiramos........

-si.....

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-QUE DIABLOS LES PA-

-shhh...... Te advertimos algo cariño...... Si te metias con tierra...... Te metias con nosotros....... Si o no le advertimos amor?

-si cariño........ Tierra es lo más preciado que tenemos......

-exacto........ No podemos perderlo......

-E-ESTAN LOCOS!

-talvez lo estemos....... Sisi, estamos locos....... Y?....... Tenemos a un niño, el cual necesita protección, amor y cuidados..........y si alguien se topa en nuestro camino...... -tomó un asteroide y se lo mostro a ###- LO DESTRUIMOS -este al decir esto, destruyó el asteroide frente a ###-

-q-que demonios?....... -### se dio cuenta del poder que tenían estos dos, dándose cuenta que su mejor opción era irse del lugar...... -

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-Júpiter...... Lo logramos..... YA NADIE DAÑARA A TIERRA!

-si Saturno! -este le dio un beso a Saturno y llevaron a tierra a su cuarto-......

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-Se ve tan lindo.....

-pero mira su ojo...... El estúpido de #v# le daño demasiado su ojo...... Posiblemente quede ciego de su ojo izquierdo.......

-pero aún así..... ### ya no está!....... Ya no le hará daño...... Ya nadie le hará daño........

-tienes razón.....pero, y si alguien le intenta hacer daño?

-..... No tendremos más opción que...... Destruirlo....... Quien sea que dañe a tierra terminara mal.....

-eso tenlo por seguro.......

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

(Como Saturno consiguió sus anillos?.......)

-ese estúpido proto-tierra......... Se está robando la atención de todos!.....

-oye....... Y si-

-lo destruimos?!....... Digo, no será de mucha importancia....

-e-emm......rosel...... No es buena idea eso...... No crees que Saturno se enojara?....

-naaaa, a nadie le importara!, además, Como se enterara Saturno?....

-Si!....... Como me enterare rosel......

-que-...... S-saturno!....

-escuchame idiota....... Siquiera dejaré que me expliques....... -tomó a esta del brazo y le aventó un poco lejos de el-.......yo.... Jure proteger a tierra...... Y.... No rompere esa promesa por unas estúpidas lunas de mierda...... Deben saber que ustedes solo existen porque a tierra le agradaban...... Pero..... Ya no..... Así que.....

(Y las mató haciéndolas anillos 😋😋😋😋)

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Yayyyyyy, Holi gente ☺, como están?, yo de la verga pero tengo un perrito en mi cama y eso me hace ser feliz :3

Que les esta pareciendo este au? ➯

Como creen que se llama el planeta x? ➯

Bueno, ideas, sugerencias o preguntas? ➯

Byesitoooooooooo✨✨✨✨✨

(543 palabras)

ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠..... (𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑎𝑢!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora