Como ya todos conocerán Sazuki Satoru perdió a su madre cuando aun era un niño , lo que termino llevando al hecho de que este se distanciara de su familia no tan cercana y amigos en la vida real.
Pero y si......?
Existiera la posibilidad de un cambio
Así que eso es lo que intentare plasmarles con mi limitada capacidad como escritor (soy un novato xd) y decirles que me tomaré algunas libertades con respecto al curso de la historia pues yo no soy fanático de la novela ligera y solo me estoy mas o menos inspirando en lo que ocurre en el anime.Actualidad año 2138
Un cansado Suzuki Satoru regresa a su hogar después de una jornada de trabajo infernal como ya es costumbre, él es un simple asalariado que sorprendentemente aun vive con su madre, y vaya podrán pensar que fracaso de hijo vive con su madre de 57 años cuando él ya tiene 30 años pero en realidad es probablemente una de las personas más afortunadas pues no muchos de su edad aun tienen a sus padres vivos, y esto es algo que Satoru siempre aprecia.
Pero quizás algo con un nivel de importancia casi casi como el de su madre , es el famoso juego YYGDRASIL en el cual durante 10 años el dio entrega , esfuerzo, sudor y paso de los mejores momentos de su vida en conjunto con sus amigos.
Él es el líder de el gremio de heteromorfos llamado Ainz Ooal Gown , conformado por 42 miembros, son probablemente de los gremios más importantes en todo YYGDRASIL. Pero saben que es la verdadera sorpresa, su madre juega este juego con él, como? su madre, así es su madre llego a interesarse por este "jueguito" como ella le decía.
Esto es una completa anomalía, quizás es mas natural que hermanos o primos incluso coincidan en un mismo juego pero que tu propia madre desee jugar contigo es otro nivel. Bueno sea como sea el caso el punto es que su madre también es una jugadora de lv 100 , ella tiene una apariencia humana pero en realidad se trata de un dragonoide, por si fuera poco es la miembro más poderosa del gremio superando incluso a Touch me. Incluso ella pudo mantener un duelo decente frente a Rubedo siendo un 4/10 para ella y 6/10 para Rubedo pues Tabula le habia pedido una vez que como parte de su experimento para crear el arma más poderosa de Nazarick pusiera a prueba a esta misma , en realidad Tabula ya se lo había pedido a Touch me antes pero el campeón mundial solo duro 3 min frente a Rubedo.
Ahora mismo Satoru , luego de bañarse , se preparaba para entrar por ultima vez a YYGDRASIL pues hoy era el día del cierre de los servidores, su madre le había esperado para conectarse juntos.
"Satoru-chan, ya estas listo?" decía con una sonrisa la madre de Satoru, cuyo nombre es Hitagi
"Si madre" respondió el mencionado
Frunciendo el ceño su madre dice
"Se dice "si mamá" "
Ignorando esto ultimo, ambos proceden a entrar al juego.
Ellos aparecen en la sala del trono , Satoru con su apariencia de Overlord y Hitagi con su raza dragonoide
Sus nicknames dentro del juego son Momonga y Selesia
En este ultimo día de YYGDRASIL ambos recorren toda la tumba observando lo que han creado con sus esfuerzos (básicamente ocurre todo lo que sucedió en el anime solo que Momonga va acompañado de su madre)
Luego de despedirse de Hero Hero , y de que Momonga llevará el báculo del gremio hasta la sala del trono. Momonga reviso la configuración de Albedo junto a su madre y claramente se sorprendió de la ultima parte que había puesto Tabula ,el ya estaba pensando en manera de broma poner que Albedo le amará pero recordó quien estaba a su costado y prefirió evitar un regaño a poco del cierre de los servidores, no tienen idea de como es de sobreprotectora una madre con hijo único. tal vez sea ese el motivo. La cuenta regresiva empieza a comenzar
11:56
"Satoru-chan realmente me gusto compartir estos años en tu jueguito creo que eso fortaleció nuestra confianza madre-hijo" dijo con una sonrisa triste Hitagi
"Gracias madre yo también pienso lo mismo, jamás olvidaré todo lo que YYGDRASIL ha significado para mí"
"De verdad no entiendo porque te cuesta tanto ser un poco más tierno con tu MAMÁ" dijo frunciendo el ceño pero sonriendo a la vez.
11:57
11:58
11:59
00:00
00:01
"Eh" dijeron ambos confundidos
....................................................................................
Aqui termina el primer cap espero les parezca interesante esta idea de fanfic, no se si alguien más ya hiso algo parecido a esto pero si ese fuera el caso entonces intentaré hacerlo a mi versión.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps la mamá de Momonga iba con el al nuevo mundo?
FanfictionTodos sabemos que la mamá de Suzuki Satoru murió de fatiga en la cocina intentando preparar el almuerzo favorito de su hijo, pero si tomamos otro camino donde ella de alguna manera sobrevivió y se sobrepuso al horrible mundo en el que viven. Además...