Capitulo XXIII | Encuéntrame

1.3K 191 115
                                    


-Tu......Tu estabas......-Retrocedí llena de miedo en el piso cuando se acerco mirándome y sonriéndome de manera tenebrosa.

-¿En prisión?-Dijo agachándose en cuclillas a mi altura, retrocedí un poco mas, pero choque con algunas pinturas agrupadas detrás de mi junto a la pared.-Te portaste muy mal, princesita hermosa, eso que me hiciste no estuvo bien.-Elevo su mano haciéndome temblar, pero con el dorso acaricio mi mejilla.

-Es que me asustaste cuando fuiste a mi casa....tu querías hacerme....

-¿Daño?, no.-Llevo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, su tacto me estaba atemorizando aun mas.-Yo quería hacerte mía.-Mis entrañas se contrajeron de miedo.

-¿Que?.....

-Tu eres mía.-Negue asustada.

-No....yo soy de Jungkook. 

-¡Cállate!-Elevo su mano, cerré los ojos, pero el golpe nunca sucedió, abrí mis ojos y lo vi controlándose.-No me hagas perder los estribos.

-Jin......

-Princesita......-Me acaricio la mejilla de nuevo.-Eres tan hermosa.....-Mordió su labio inferior.-Te deseo tanto.

-No....no, por favor no me hagas daño.

-Eso dependerá de ti.

-¿Que?.....-Mis ojos se cristalizaron.

-Si no pones de tu parte será muy doloroso para ti, pero si tu.....aceptas de una vez que me perteneces, entonces no seré brusco contigo.

-¡AUXILIO! ¡AYUDA.....-El estruendo de una fuerte bofetada en mi mejilla me hizo callar y marearme.

-No malgastes tu bonita voz, preciosa.-Lo mire temblando y con mis lagrimas derramándose a la par de la sangre que escurría de mi labio.-Nadie puede escucharte.-Fruncí el ceño.-¿No es espectacular?, me ayudaste incluso en esto. Los teatros tienen arquitectura aprueba de ruido, es por eso que nadie escucha cuando ensayan, cuando hay obras en la calle apenas se escucha, creí que al menos sabrías algo como eso.

-¿Que quieres de mi?-Pregunte temblando.

-¿Que quiero?-Se rio con amargura y giro su rostro frustrado.-Lo quiero todo.

-¿Y que es eso?-Mis lagrimas apenas me dejaban ver.

-A ti, pero no solo la bonita cascara. Lo quiero todo, quiero mas, quiero tu cuerpo, tu mente y tu alma para mi solo.

-Yo no puedo darte eso.

-¿¡Por que no!?-Me sobresalto.

-Por que ya se lo di a Jungkook.......-Mis labios temblaban, pero era la verdad y jamás negaría a Jungkook, aunque mi vida dependiera de ello.

-Matare a ese bastardo y entonces me miraras a mi.-Abrí mis ojos y negué.

-¡No!, no le hagas daño, por favor.-Me arrodille y junte mis manos para suplicarle, se tenso y luego rio a carcajadas haciéndome tragar duro.

-Entonces deja de amarlo.-Dijo tenso, yo abrí mis labios y me congele.

-No puedo.....-Balbucee.

Yo.....amo a Jungkook.

Es así como se siente amar a alguien, es así como te consume.

-Pues entonces hare que me ames a mi modo.

-¡No!-Grite cuando me levanto con fuerza del brazo, mi llanto era desesperado.-Déjame ir.....por....favor....-Mis sollozos me impedían hablar.

-Aunque lo quisiera no lo hare......si después de hacerte mía no me quieres, entonces cobrare mi recompensa.-Temblando me aferre a su agarre para evitar que me hiciera mas daño.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora