Después de que la maestra Jenni se fuera prácticamente me quedé solo aunque asistía a la misma escuela que Ken a él no le gustaba que estuviera con el decía que buscará mis propios amigos y me divirtiera con ellos por qué el estaba demasiado ocupado para cuidar niños y sus amigos mucho más.
Me volví solitario tenía un amigo se llamaba Alec pero el solo quería jugar y yo solo quería leer o estar sentado me volví muy reservado con todo y solitario.
Al llegar a casa Ken se iba a casa de su mejor amigo ya que no iban a la misma escuela ,mientras yo me quedaba en casa me quitaba el uniforme y lo guardaba con cuidado ,trataba de ayudar a mi tía con el aseo de la casa y después me ponía a hacer mi tarea en silencio mientras esperaba por mi tía o Ken .
Así fue mi vida en los próximos 3 años ya no había salidas , no había sonrisas como en casa todo era muy diferente y lo único que hice fue adaptarme ,no volví a tener un cumpleaños ya que nadie se acordaba o simplemente no les interesaba ,a pesar de todo yo confiaba mucho en Ken pues el me dijo que siempre estaría para mí .
Un día cualquiera a mis 9 años me desperté temprano e hice el desayuno para todos aprendí a hacerlo ya que mi tía detestaba cocinar y a mí me encantaba cocinar me recordaba a mi madre y me ponía feliz pensar que estaría orgullosa de mi ,me prepare para la escuela y Ken para la secundaria mi tía entraría tarde al trabajo así que siguió dormida.
En la escuela me reuní con mi único amigo Alec y nos dirigimos al salón hasta terminar las primeras clases , ya en receso estábamos platicando y comiendo cuando se acercó a nosotros una compañera y me dijo que le gustaba y quería ser mi novia y yo la rechace la verdad era muy bonita pero no me gustaba era extraño pero desde hacía un tiempo me avía dado cuenta que mis intereses eran diferentes pues un día llegó un niño de intercambio y me llamo la atención aunque asta ahorita no se lo avía dicho a nadie me gustaba pero tenía miedo ya que no sabía si estaba confundido o que pasaba pero recién hoy lo confirme cuando Jisoo se me declaro y me sentí muy extraño e incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí Jinnie [Namjin]
FanficMi nombre es Kim seok-Jin tengo actualmente 19 años ,mi vida cambio cuando tenía 5 años con la perdida de mis padres , comencé a vivir con mi tía y su hijo pero cuando tenía 9 años mi vida se volvió un infierno ,uno en el que tal vez nunca pueda esc...