23°_ Geralt De Rivia 🐺⚔️

5K 238 20
                                    

Advertencia: succubus, sub/Dom, malas palabras, sexo, cremita.

Título: Dulce demonio.

Resumen: Geralt acepta un contrato de un pueblo donde se rumorea sobre un demonio que ataca a los hombres en el bosque, sin embargo, nadie le dijo que ese demonio tiene un hermoso cuerpecito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El carnicero de Blaviken se encuentra en una de las tabera del pueblo que buscó por trabajo,
gruñó mientras bebia de su gran cerveza tratando de ignorar a la prostituta que se le estaba arrimando, está de mal humor, es evidente, además de soportar las malas miradas que le lanzan, tiene que cargar con jaskier pisandole los talones pero nada se compara con el abandonó de Yennifer, esa mujer creé que puede desaparecer cuando se le de la gana y él la esperaba con los brazos abiertos.

Frunció el ceño cuando sintió la mano de la mujer tocar suentrepierna, está tan enojado al punto de no pensar sexualmente de cada mujer que se le arrima, pareciera un hechizo que le puso Jennifer ante de irse  como si se asegurará guardarle "fidelidad" ante la relación a distancia.

Ignoró sus pensamientos y alejó a la "dama", pagó por su bebida y salió de la taberna importandole muy poco a jaskier. Miró el cielo oscurecer perfecto para empezar a casar a ese demonio, se acerco a sardinilla que está pacientemente esperando a su humano como tal le había pedido, Geralt le acaricio el cuello mientras montaba en la yegua y así emprender al viaje hacia el bosque.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Bajo de sardinilla y le habló dándole indicaciones que lo esperé hasta su regreso , había llegado a la mitad del bosque, así que es tiempo de explorar a pie. Sus ojos se mantuvieron a alerta cuando más se profundizaba en el terreno del supuesto demonio. Todo está oscuro pero no fue impedimento para seguir con su caza.

Escuchó hoja seca crujir cuando es pisada, rápidamente saco su espada y volteó sobre sus talones encontrándose con la nada, gruñó al sentir alguien detrás de él, sin miedo hizo frente a cualquiera cosa maligna pero fue el mismo resultado.

>>Geralt<<

Jadeó al escuchar su nombre susurrado en su oído, es inconfundible la voz de una mujer, un escalofrío recorrio todo su cuerpo al sentir su piel de gallina cuando volvió a escuchar esa voz exclamando su nombre, gruñó al no poder evitar que le pareciera sexy y dulce ese tono de voz.

–– Muestrate como debe ser––  ordenó mirando a todas partes, atentó a cualquier movimiento.

Escuchó una risita burlona, Geralt sintió como es abrazado por detrás y el aroma embriagador de mujer llegó a sus fosas nasales congelandolo, su espada fue arrebatada en un sutil movimiento y su entrepierna manoseada por una delicada mano.

ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora