Aceptando mi error

13 4 0
                                    

Mi primera noche en el sótano no había sido tan mala como pensé lo difícil sería salir y afrontar de nuevo a mi tía y a Ken que aún no sabía si solo estaba molesto, subí las escaleras y prepare el desayuno cuando mi tía y Ken salieron tome asiento en la mesa para desayunar pero mi tía se molestó mucho se paró me jaloneo y me tiro al suelo mientras decía.

_como mierda crees que puedo comer tranquila si tengo su asquerosa cara frente al mío.

_lo siento mucho tia_dije con la voz rota aún en el suelo.

_ me importa una mierda lo que sientas escucha muy bien lo que te diré y que no se repita esto ,aras el desayuno y continuarás limpiando la casa en lo que Ken y yo comemos pero que no tenga que verte, después tomarás lo que sobre y te largas abajo asta que me valla al trabajo y continuas con tus deberes oíste bien.

_esta bien lo siento_ dije llorando y saliendo de ahí para irme al sótano.

Cuando escuché la puerta del cuarto de mi tía, me asome y salí corriendo en lo que mi tía se arreglaba para ir a su trabajo , rápidamente limpie la mesa y tome algo para irme abajo y comer cuando ella se fue subí de nuevo ya con mi uniforme lave los platos y cuando iba a salir me encontré con Ken.

_ken estás bien por qué no me hablas estás molesto conmigo_ pregunte inocente pues no quería que el también se alejara.

Soltando un gran suspiro se acercó a mi amenazante _escucha bien jin lo que te diré ,no me vuelvas a hablar da gracias a que no estás en la calle das asco y que no se te olvide que tú y yo no somos ni seremos más familia aquí solo servirás de criado para ganarte lo que tragas.

De nuevo sentí mi mundo venirse abajo la única persona que no me trataba bien pero tampoco mal ahora me estaba diciendo esas horribles palabras ,para colmo de todo mi abuela llegó un día a casa y me abofeteó y grito que era una deshonra para la familia y un asco ,que como era posible que su hija ubiera tenido semejante atrocidad como yo ,me golpeaba mucho mientras me maldecía yo solo me hacía bolita mientras todos observaban nadie hacia nada ,hay comprendí que nuevamente estaba solo y mi vida sería un infierno mi familia se avergonzaba de mi y me dijeron que si volvía a hablar de eso o alguien se enteraba me golpearía asta acabar con mi insignificante vida asquerosa.

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora