[VIII]

61 9 4
                                    


Héctor se encontraba muy desconectado de la realidad, muy desubicado. Ese era Ale resultado d eun desmayo a causa de un ataque de pánico y tardó un rato en ubicarse y en reaccionar adecuadamente, instantáneamente pensando en su hermana y comenzando a buscarla.

Antes de que Héctor reaccionara, Springtrap trató de llevarse a la niña a otro lugar, empezando a dirigirse a otro lugar mientras tomaba su mano, con la esperanza de que ella fuera con él, como mamá pato y patito.

Pero vaya que fué su sorpresa cuando ella vió a su hermano despierto, pues cuando notó que Springtrap trató de irse ella se soltó de su mano y corrió a su hermano, meramente por reacción.

Pues fué el resultado de la preocupación de no saber si estaría bien o no. Así que, ella fué con su hermano, abrázandolo mientras empezaba a preguntarle si todo estaba bien.

Springtrap vió aquella acción se sintió un poco internamente traicionado, pues sintió que ella lo había cambiado. Pero ese pensamiento y sentimiento se hicieron nada cuando recordó que ella querría quedarse con él si es que Héctor trataba de llevársela ahora.

Y, mencionandolo, él estaba abrazando a su hermana, aliviado de que ella estuviera bien y que no tuviera ninguna especie de rasguño. Pues estaba contento de poder verla en buen estado, pero tan pronto cómo reaccionó él trató de levantarse

Pero se encontraba en un estado débil ahora, así que tan pronto como se puso de pie sus piernas dejaron de tener fuerza al segundo y lo hicieron sentarse abruptamente en la silla de nuevo. A lo que _______ reaccionó con precaución

.- Estás bien?! No te dolió?!

En su tono era notable la preocupación por su hermano y su estado físico, pero Héctor meramente le dió una sonrisa débil, cómo si tratara de decirle que estaba bien

H.- Solo ... necesito un rato...

Poco después de decir eso él miró la habitación, buscando a Springtrap. Con una clara irritación y molestia en su rostro. Y cuando lo vió recargado en el marco de la puerta de la oficina le dedicó una mirada de muerte.

Springtrap no se quedó atrás y también lo miró de ésa manera, incluso con más intensidad, pues su aura ahora se sentía bastante pesada e intensa, casi cómo si fuera palpable.

_________ miró a ambos tan pronto cómo su hermano había empezado a mirar mal a Springtrap, pareciendo angustiada de las miradas de odio que se dedicaban mutuamente, pero también luciendo molesta por ello.

**🐤/ Tengo la sensación de que ésto no va a terminar bien....**

**🐻/ No eres la única.**

**🦊🐰/ No quiero ver...**

**❗/ Algo me dice que siempre tuve razón...**

En ese momento, tanto _________ cómo los Nightmares quedaron helados. Esa voz era de FredBear...no pensaron que él volvería, y ella estaba más en shock aún, pues ya había pasado un buen tiempo desde que él había dado señales de vida.

¿Por qué llegaste de repente a mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora