__________ estaba al borde de desmayarse por la falta del aire necesario para que su cerebro trabajará de manera correcta, por lo que empezaba a sentir que su vista se hacía borrosa y escuchaba todo con eco.Por otra parte los Nightmares aún intentaban consolarla de manera un poco más desesperada, porque si se desmayaba ahora habría más problemas. Pero realmente lo intentaban, a pesar de que sabían que no iba a funcionar mucho.
Y, con los hombres, ellos aún seguían en su acalorada pelea mientras ambos se veían cómo su fueran a explotar, estaban tan enojados y tan tensos que incluso sus venas resaltaban, al menos las de Héctor, a Springtrap se le ve todo el circuito.
Llegó un momento de desesperación de Héctor por irse que solo pudo tener la idea de sacar su pistola y mantenerla en su mano izquierda mientras miraba a Springtrap. Quien solo esperaba que él disparará, pues él no resultaría afectado si es que pasaba, pero quería que le disparará para que __________ pudiera verlo, pues apenas recordó su existencia.
Sin embargo... pasó algo totalmente opuesto a lo que pensaba. Héctor de un momento a otro se había acercando a la niña y la inmovilizo en sus brazos, apuntandole directamente en la cabeza con la pistola. Tenía una expresión tan... desesperada pero tan llena de rabia y determinada, que era obvio que sabía perfectamente lo que hacía.
Springtrap de inmediato se quedó quieto, claramente atónito por ver aquella acción. Esperaba todo, absolutamente todo...a excepción de eso.
Ver a su niña llorando presa en los brazos de su propio hermano mientras le apuntaba con un arma de fuego sería una escena que jamás eliminaría de su cabeza.Y _________ apenas había reaccionado cuando Héctor la había inmovilizado en brazos, quedándose atónita por lo repentino y abrupto que pasó todo.
De por sí no podía respirar bien por su ataque de pánico y Héctor la estaba ahorcando con su brazo, mientras ella trataba de safarse y lloraba con desesperación. Extendiendo una de sus manos en dirección a Springtrap, rogándole por ayuda con la poca voz y fuerza que tenía.S.- No eres capaz.
Pronunció Springtrap de manera automática mientras daba un fuerte paso molesto frente a ellos, ahora estando hirviendo en rabia pura. Al finalmente procesar la imagen él solo pudo sentir cómo su cuerpo se calentaba por la cantidad de enojo que estaba teniendo
En ese momento, Héctor sin decir nada cargó el arma, mostrando que tiraría del gatillo si Springtrap se acercaba más, a lo que él dio un paso atrás con su hermana.
Por otro lado, los Nightmares estaban en desesperación, pues debido al estado de debilidad de la niña no podían manifestarse ahora, pues sabían que consumirían energía suya porque ellos tampoco tenían energía.Springtrap aún seguía sin creer que Héctor pudiera hacerlo, sus que se acercó más, dando un nuevo pisotón y haciendo retumbar el lugar. Estaba claramente determinado a matar a Héctor.
Y Héctor cómo reacción a eso alejó la pistola mínimamente del cráneo de su hermana y disparó sin dudar a la pared, nuevamente recargando el rama y colocándola en la cabeza de la niña. Se notaba que Héctor tenía la determinación de hacerlo. Que realmente podría hacerlo.La bala pasó rozando la nariz de la niña, haciéndola temblar mucho más violentamente y haciéndola entrar más en pánico, llorando con más ganas.
Springtrap al ver todo eso se detuvo abruptamente, ahora talvez creyendo que sí le dispararía a su propia hermana mientras apretaba los dientes y los puños, claramente hirviendo más en rabia e importancia por no poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llegaste de repente a mi vida?
AcakÉsta historia es la continuación de la que está en la cuenta de @Afton___fAn, ya que perdí la contraseña de ésa cuenta y ahora escribo y continuo desde aquí.