Lo que esté entre paréntesis y en cursiva son comentarios de la escritora, osea sho.
Narra la hadita, digo... Ben.
Caminamos hasta la habitación de Sally.
Sally: Ben, puedes dormir esta noche conmigo?
Ben: pues... -Sally hizo una carita de perro tan kawaii que me desmaye... (no oshe así no era... Que tal así)
Sally hizo una carita de perrito mojado, asi que solo asentí (así mejor).
Sally: yay! -me tomó de la mano y se acostó- ven, ven que no muerdo -dijo con una sonrisa, me acerqué a la cama y me acosté junto a ella, abrazándola de la cintura. Ella se pegó más a mi y cerró los ojos. -dulces sueños rubio.Ben: dulces sueños castaña- deje un suave beso en su cabeza y vi como se sonrojó, sonreí y apague la luz para dormir junto a mi princesa.
Narra la escritora.
Yo no soy de beber, pero madre mía la fiesta que esta montada.
Slender: oye Jeff, vamos pa lo oscurito?
Jeff: no, no, no, no estoy tan ebrio como pa'ir con vo' palito.
L.J : no, no, no(8).
Toby: el coco no, el coco no(8).
E.J: que no pare la fiesta(8).
Masky: not sthap the pare! (8).
Jeff : Oie así no era po' papi
E.J: y quien lo dice?
Litte: LA NOCHE!
escritora: ya tu sabe. *choque de manos*
Jeff: Jeff The Killer lo dice.
Jane: Jeff tequila?
Jeff- Cállate plana.
Jane- te recuerdo que ahora tengo esto. *apunta sus pechos*
Offendy: uoooooooooo! Te jodieron entero.
Slender : hombre, cierto que tu estabas aquí!
Offendy: cierto que tu dijiste que no bebias!
Slender: cierto que tu decías que no violabas hombres, y violaste a Hoodie!
Hoodie- Liu dame otra copa...
Offendy- cierto que no tienes boca!
Slender -...
Todos menos Slender y los proxys, que aguantan la risa por respeto al operador: UOOOOOOOOOOOOOOOO.
Liu- TURN DOWN FOR WHAT!
Slender: Liu dame otra copa...
Jeff: y por donde beberás eh?
Slender: ya, me aburrí. -Tomó a Jeff con sus tentáculos- tú vienes conmigo.
Jeff: S-sueltame! Ayuda! No quiero ver La Slendyconda!Slender se llevó a Jeff al segundo piso, en done estaban las habitaciones.
Litte: emmm... yo... YA VENGO! -Y la fujoshi loca salió detrás de su yaoi...
Escritora: bueno... Yo me voy, mi familia me espera!- desaparecí, ahora a espiar.
En el cuarto en el que anteriormente Ben y Sally habían invocado a Charlie se encontraba un niño pálido de cabello castaño claro y ojos verdes oscuros. (así es como yo me imagino al movedor de lápices).
-Nobody laugh of Charlie... Nobody.
-------------------------------------------
Bueno aqui termina este capítulo. Charlie se enojo esto es malo D:
Los amodoro panquesitos con Nutella.
Corazones gays para ustedes.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
¿Esto perdurará? (segunda temporada Sally x Ben)
AcakHan pasado 84 años... al fin vuelve la historia