Recuerdo que era una tarde diferente a las demás, todas las tardes podía ver el sol iluminar todo mi colonia pero este día era diferente, este día el cielo estaba nublado y se sentía una presencia muy inquieta alrededor mía, suponia que iba a llover, así que me puse mis audífonos y me puse a escuchar mi canción favorita.
Había llegado al climax de la canción cuando escuche una voz que me llamaba, era una voz diferente a la que estoy acostumbrada a escuchar, no era mi familia, era una voz de otra chica, la verdad dudó que sean mis amigas, casi nunca vienen a visitarme y cuando lo hacen me llaman antes de venir, no sabía quien era, me quite mis audífonos y enfrente mía había una chica de pelo rubio, un poco mas alta que yo, vestida con una blusa llena de flores, un pantalón de mezclilla azul, unos tenis con una luna y un colgante de color azul que colgaba de su cuello.
¿Quien eres tu?- le pregunte con tanta curiosidad.
¿Yo?- me dijo con un tono medio sarcástico
Si, tu ¿quien eres? Y ¿porque me llamas?- le volvi a preguntar a la chica, aunque me pareció muy descortés que me contestará sarcásticamente, pues quien se cree.
Ah, yo. Yo soy Estela y te habló para decirte algo que a lo mejor no me creerías- me dijo con un tono un poco serio pero a la vez muy jugueton
¿Y que cosa tienes que decirme para que no te crea? No se que sea tan importante para quitarme mis audífonos mientras escuchaba mi canción favorita pero esperó que sea algo importante o sino te la verás conmigo - le dije siendo un poco agresiva con mi respuesta
La verdad, es que, para empezar no estas despierta, estas dormida, suena un poco ilógico de creer pero es la verdad, estamos dentro de tu mente, esto es un sueño pero tampoco es muy sueño que digamos, pues, estoy aquí para advertirte que no estas a salvo aquí en tu casa. En aproximadamente 30 minutos, abra un temblor que destruirá tu colonia junto con todas las personas que estén ahorita en sus casas, suena un poco descabellado pero es cierto- me dijo con un tono serio y una cara preocupada.
¿Que me estas diciendo? ¿Esperas que te crea eso? ¿Acaso me tomas por loca? ¿Quien te creería a ti? ¿Un temblor? Por favor, eso aquí no ha pasado nunca porque pasaría ahora, yo creó que tu estas loca y no creó que me digas la verdad, aparte si hubiera un temblor, la gente no la sabría ya- le dije con un tono agresivo a la chica que estaba enfrente de mi.
Veo que no me crees, entonces tendré que mostrartelo- me dijo con una voz retadora y una mirada penetrante en mi.
Después de eso, me caí de la cama, y todo se estaba moviendo, mis cosas del buró estaban caídas, mi foco se había roto, mis fotografías estaban destrozadas. Asustada me fije por la ventana y la calle estaba agrietada, las casas de mis vecinos estaban todas destrozadas, de verdad había un temblor aquí y no me lo podía creer.
¿Ahora me cress?- me dijo la misma voz que había visto en mi sueño.
Si, pero ¿acaso no me dijiste que iba a ocurrir en media hora?- le pregunte muy asustada.
Pues, el tiempo mientras sueñas pasa volando, o no es así Angela- me dijo la chica con una voz de te lo dije, como cuando mi mama me dice eso cuando me equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
FantasiCuando cress que los sueños sólo sueños son, ocurren cosas y Angela sabe muy bien de que estoy hablando.