Your name will...

6 1 0
                                    

Narra Aiden

Estaba en la cama hablando con mi amigo sobre Jackson.

- Es tan hermoso, y actuó de una manera muy linda conmigo. Yo creo que si estoy enamorado de él y más de lo que estoy. - Dije, sin parar de pensar en él.

- Aiden, ¿eres tonto o qué? - Dice Dylan, qué también es uno de mis amigos.

- Si, pero no soy tonto en enamorarme de Jackson. - Estaba babeando por Jackson.

Luego, Dylan me tira una almohada. - Oye, Jackson no es típico chico que es bueno con la gente. - Decía Dylan. - ¡¿Y por qué me cuentas tu romance a mí?! -

- Porque eres el único amigo gay qué tengo, ya que todos nuestros amigos son heteros. - Abrazaba la almohada y sin dejar de pensar en Jackson.

- Tienes sentido. - Después, Dylan queda pensativo. -¿Por qué te enamoraste de Jackson...? - Esa pregunta me sorprendió, muchos me la decían pero era puro sarcasmo.

- Bueno, él me salvó en una noche... Me tomó de la mano esa vez, y me hizo subir a su moto. Era tan romantico, y como se veía con su casco. - Recordaba esa noche al derecho y al revés.

- No manches. ¡¿Tiene una moto?! ¡Ay! Oye, me lo tienes que presentar. Tú sabes perfectamente que mi tipo es que andén en moto. - Dylan no dejaba de decir cual era su tipo.

- ¡Oye, es mío, yo lo vi primero! Además tu tienes un novio ya. - Me puse algo celoso.

- Pero a mí no me gusta, además siempre me utilizan. Siempre se repite la misma historia con mis... - Dylan empezaba a contar con sus dedos. - No sé, ya perdí la cuenta, pero todos son mis ex. -

Sí, Dylan siempre salía a lugares para conseguir novio, pero nunca pudo tener su romance bueno.

-En vez de salir a buscar novio, haz tu tarea. - Reía mientras le tiraba un cuaderno a sus manos.

- ¿Cuál de todas las tareas? - Dijo Dylan algo confundido.

Los dos nos reíamos, y después le ayudé con la tarea.

_________________________________________

Narra Jackson.

Llegué a la casa de mi amigo Leo, y me miraba enojado.

- Para la otra que no quieres venir, yo te mataré. - Decía Leo enojado.

- Deja de llorar. - Dije muy frío y seco.

Los dos subimos a su habitación. Y entonces vi al hámster de Leo.

- No puede ser que no tenga un nombre. - Dije mientras veía el hámster.

- Ahora sí. Se llama tomate. - Dijo Leo.

Yo lo miré con cara de "¿Eres idiota, un estúpido pedazo de mierda?" Y él entendió el mensaje.

- Pesado. Ah, sí. Quiero que me ayudes en algo, lo que pasa es que me enamoré de un chico. - Leo estaba feliz.

Yo me enojé, pensando que se enamoró de Aiden. - ¡¿Qué te pasa, idiota?! - Grité sin pensarlo.

- ¿Qué? ¿Es delito enamorarme de Dylan? - Respondía Leo.

Yo me asusté, ¿acaso me había puesto celoso pensando en Aiden?

- Olvídalo, solo estoy algo estresado. - Trataba de calmarme.

- Bueno, se nota que no comes. - Leo veía a su hámster. - Si no te gusta el nombre, ¿cómo lo vamos a llamar? -

No podía pensar en ningún nombre más que... - Su nombre será... Aiden... -

×××××××××××××××××××××××××××××××××

EN EL PRÓXIMO CAP

Jackson mirá hacía Aiden y le dice. - ¿Quieres venir a mi departamento...? -

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Siento que este cap si fue algo largo.
¡Esto se pone interesante!
Por favor comenten.

Dxnnixxx

A boy full of letters 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora