Oscuridad...
Fue mi acompañante durante esa noche.No puede ser... debe haber...
Y si... No...-Oía a Mathz sollozar. Belt guarda silencio abrazando a Mathz mientras ella colapsaba como un edificio en destrucción.Nunca sucedió, la muerte, la sangre...
Jamás pasó.Aún así se que lo qué esta por pasar, va a ser peor.
MUERTE...
Ésa última palabra resuena en mi cabeza, como un torbellino que amenaza con arrasar me.
¡Lenz!- grita Belt desde la sala- necesitó que vengas- su voz suena ajena y lejana.
Me levantó de mi cama, camino a través de la oscuridad de mi habitación y abro la puerta, mi habitación se encuentra en la primera planta, así que llegó a la sala rápidamente.
En esa estancia me encuentro con Belt, Mathz y ...
No, esto no, por favor.2 hombres de HADES, vestidos de negro y rojo de pies a cabeza.
Lenz Setof- Dijo uno de ellos con voz fría y cortante.
Me limitó a asentir.
El hombre se quita la capucha revelando unos ojos azules con luces verdes.
Tiene 10 minutos para despedirse- acto seguido se aleja- No intente escapar, queda claro.No querrá que le ocurra como el anterior que intento hacerlo- pronuncia lo último esbozando una sonrisa.
Cierra la puerta.Mathz y Belt acabaron con el silenció, como si hubieran estado aguantando la respiracion.
Mathz dejó de lavar los platos y corrió hacia mi a abrazarme.
ESTO NO ESTA PASANDO- gritaba para mis adentros, mientras una lágrima se escurría desde me ojo hasta mi barbilla.
Mathz solloza apoyando su cabeza en mi hombro, hace tiempo que había rebasado su estatura.
La abrazaba sintiendo como mía ojos se inundaban en mis lágrimas.
Por favor, esto no- susurraba Mathz, tratando de convencerse de que esto no estaba pasando.
No duro tanto para que Belt se uniera a nuestro abrazo.
Belt consiguió separar a Mathz, la cual desvío la vista hacía la ventana.
Las lágrimas brotaban de mis ojos.
Belt me soltó una bofetada.
No debes permitirles verte debil- más lagrimas brotarinbde mi, una segund a bofetada-No les consedas el placer de verte debil- esta vez lo mire a los ojos, duros y firmes- hazlo por Math, por mi, pero sobretodo por ti.
Lo hare- mi voz salió seca y rasposa, como si llevará años sin abrirla.
Me limpie las lágrimas de la cara con la manga derecha de la playera.Mire por última vez a mi alrededor, observando pasar a los fantasmas de lo que alguna vez fue. La cocina limpia, con un lavabo regular, vi un recuerdo mío de niño, me encontraba con Mathz ayudando la a lavar los platos. Mi vista se posó en la mesa, otro recuerdo, esta ve de Belt. Era todavía vun niño, Belt había llegado con una amplia sonrisa a la casa diciendo que nos tenía un regalo, nos sacó de la casa, y la vimos un tanto sucia pero... Era una mesa, pasamos todo el día tratando de meterla y cundo al fin lo logramos estaba tan cansado, pero feliz, Belt me dijo ese día "No volveremos a comer en el piso". Ese recuerdo me hizo esbosar una sonrisa.
La sala de estar, apenas ayer me encontraba sentado en el.Recuerdos, es lo único que me queda.
Belt me abraza y Mathz se une, sus ojos muesmuestran tristeza.
Tic, Tic, el tiempo se acabo- dice el mismo hombre, observando nuestro abrazo como si le resultará algo vago y lejano, tal vez por que así lo era-Muevete- dice este tomando me del brazo y terminando nuestro abrazó.
Belt agarra a Mathz, evitando que ella venga a mi otra vez.
¡NO, A EL NO! ¡POR FAVOR! ¡EL NO!- Gritaba Mathz, mientras forcejeaba, intentando zafarse del agarre de Belt.
El hombre de HADES me jalaba a fuera de la casa, ignorando lo que paso, como si nada estuviera pasando.
Muevete, Me ordene a mi mismo.
Lanze una última mirada a Mathz y Belts, este último mantuvo sus ojos con los míos.
¡POR FAVOR!-Ella seguía gritando mientras Beltz la agarraba- ¡NO PUEDEN HACERLO!
Mis ojos se enfocaron al camino que iba de mi casa a la camioneta de los de HADES.
Varios vecinos se asomaban a la calle observando la escena.Me detuvieron ante la camioneta, abrieron la puerta trasera mostrando una profunda oscuridad, como si se tragara la luz.
Bienvenido- dijo el hombre de HADES, tomando a un tono divertido.
Me lanzó hacia la oscuridad de la camioneta, mi cuerpo producio un sonido seco al caer contra el metal de esta.
Esperó y disfrutes el viaje- dijo el hombre de HADES, al tiempo en el que cerraba la puerta llenando el espacio de oscuridad.
NO TE PERMITAS VER DEBIL, las palabras de Belt sonaban en mi cabeza.
*****************************
Lamento la espera.
Pero este capítulo me tardó un poco en escribirlo.Bueno subiré los capítulos 1 cada semana.
PD: vere si entre esta o la otra semana subo un maratón ya que en las vacaciones no estaré en mi casa y a donde voy no hay
ESTÁS LEYENDO
The Olmpus:El ultimo rayo de Zeuz.
Tiểu Thuyết Chung"El hombre ha vivido de la muerte, aprendiendo que la sangre es la única moneda de cambio. Pero que me dirían si les dijera que hay otra forma de vivir. UN SUEÑO NACIDO DEL TORMENTO. El proyecto Olmpus." Discurso del Presidente Belat Benfert,2079. 7...