Al dia siguiente,como siempre katsuki ya se habia ido al trabajo eh Izuku desayunaba solo en el comedor,estaba triste y desolado asi que decidió prepararse un baño caliente para alivianar todo su pesimismo y miseria.
Preparo el baño con espuma y sales aromaticas para relajarse ,se desvistio y se miro al espejo su cuerpo habia afianzado sus curbas y se vei un poco más llenito como a su kachan le gustaba, se puso aun más triste asi que entro en la tina y se sumergió despacio pero algo no estaba bien tan pronto se metió al agua sintio su estomago contraerse de respente y vomito en la taza del baño.-Creo que algo no esta bien conmigo,tal vez solo fue el desayuno me cayo mal_dijo limpiandose el vomito que tenia en la boca.
Luego de eso se baño un buen rato asta que su cuerpo le exigió un poco de agua,asi que limpio todo y se vistió con una playera larga y un shor corto , bajo ala cosina y tomo un baso de agua en eso si celo lo siente golpearlo de la nada y con fuerza.
-Ah~se supone que mi celo llegaria asta la semna entrante_dijo sintiendo calor ,sus mejillas rojas y sacando vocanadas de aire caliente,subio rapido asta su cuarto apartado del cuarto compartido con su kachan y se metió entre las sabanas suaves que tenia ahí ,Izuku habia hecho un nido
Estando ahi busco en su cajón sus supresores pero no los encontró se maldijo a si mismo no los habia comprado.Estuvo así todo el dia sufriendo por su celo, su entrada le dolia,necesitaba de su alfa pero el no estaba y tal vez no llegaria todo lo que podia hacer era oler el aroma de su alfa en una de sus camisas para por lo menos calmar un poco su celo y dolor.
Katsuki por su parte estaba en su oficina se sientia extraño, su lobo rasguñaba queria irse a su casa con rapides, más katsuki lo ignoró y siguió su trabajo .-Kirishima!!!_grito desde su oficina .
-Si katsubro, que necesitas?_dijo sonriente y calmado.
-Necesito los informes de los hoteles , sus ganancias y sus perdidas en 1 hora_dijo sin ver ala cara a kirishima quien solo se quejo en silencion pero aun asi no dejo de sonreir.
-Esta bien katsubro los tendre en 1 hora_dijo mientras se llevaba unos papeles y salia de la oficina de katsuki.
-Más te vale pelos de pinchó_dijo serio.
-Claro katsubro,los tendré a tiempo para ti_dijo sonriente y saliendo de la oficina cerrando la puerta que decia CEOBakugo.
Katsuki suspira y se pregunta asta cuando podra tomarse un descanso del trabajo, solo quiere irse a casa y descansar ,en eso por su mente cruza el nombre de Izuku,se sienta bien en su silla y se pregunta por que de la insistencia de su lobo por regresar a casa sera que algo ocurrió con deku?..no tal vez solo sea algo sin importancia, ante eso su lobo le recrimina por llamar de tal manera a su omega.
-Callate lobo tonto,deku debe estar bien en casa ya deja de gruñir_dijo exasperado, ante la insistencia de su lobo.
-Calla humano,omega nos necesita_dijo su lobo casi gruñendo a su humano.
-No ire a casa lobo tonto,aun tengo mucho que hacer en la oficina_dijo tomando unos papeles, sin darle más importancia al asunto.
Unas horas después katsuki por fin termina los papeles importantes y se regresa a casa cansado solo deseando tomar un baño y dormir,conduce a cuestas asta su casa, pero en cuanto llega las luces estan apagadas eso lo desco sierta más no toma mucha importancia al respecto tal vez su deku salió un momento y nada más.
Entra en la casa y prende las luces se desviste toma un baño y se recuesta en la cama compartida, revisa su hora y esta vez salio más temprano de lo usual y eso le agrada tendra más tiempo para descansar.-Ya lobo tonto dejame dormir ,deku regresara en unos minutos tal vez solo fue ala tienda_dijo recriminando a su lobo quien se movia impaciente de un lado a otro .
-Humano tonto,no lo sentiste desde que llegamos el aroma de Omega no esta parece que lleva horas sin estar en casa_dijo su lobo interno quien estaba preocupado.
Eso desconserto a katsuki,no lo habia notado estaba tan cansado que no se tomo el tiempo de verificar si su deku habia salido ya que siempre que lo hace deja una nota en la mesita asi que bajo ala cosina pero no habia nota no habia nada, eso no le gusto para nada, subio alas escaleras asta el cuarto y todo estaba en orden más no habia el aroma de pinosfrescos de su deku, en eso oye un quejido a lo lejos , era el ultimo cuarto se la casa, asi que se acerca y mientras más lo hace capta el aroma de su deku pero es más dulce de lo habitual.
Su lobo arañaba por salir inquietó y preocupado por su omega, katsuki lo supo en cuánto estubo frente ala puerta su deku estaba en celo. Entro en la habitacion y el aroma a celo lo golpeo con fuerza ,vio una bolita en la cama y sabia que era su deku asi que mientras se acercaba soltaba su aroma a cenizas y caramelo, Izuku al sentir el aroma de su kachan sequito la manta de ensima y voltio a ver a su amado kachan con deseo .-Kachan~llegaste que...bueno~_apenas y podia hablar del dolor ,su entrada le dolia y la cama estaba empapada de lubricante natural por el celo.
-Deku~ omega~_dijo estando encima del ojiesmeralda, lamio el cuello de su deku con pasion y deseo palpable.Pero....
Nos vemos en el proximo cap los quiero😊
ESTÁS LEYENDO
No Te Vallas De Mi Lado
De TodoKatsuki era un alfa enigma;engreido,posesivo y un gran hijo de puta y lo sabia,poco amable aun asi ese brocoli con patas lo amaba con el alma le era fiel y siempre estubo ahí para el y el no supo valorar a ese omega con cabeza de brócoli y ojos de...